Mi pc Nitro 5 AN515-52 no inicia, como lo soluciono?
Milovan
Member Publicaciones: 5 New User
Ayer estaba ocupando mi pc normalmente lo empecé a sentir un poco más lento de lo normal, lo reinicio y noto que se demoro más de la cuenta, no le di importancia, lo deje de ocupar y al día siguiente al prenderlo, se queda en el logo de "Acer" pero de ahí no pasa, intente reiniciarlo varias veces, también lo intente solucionar con las opciones de recuperación de windows pero nada, intente formatearlo y tampoco me dejaba, se quedaba en espera pero no avanzaba
0
Respuestas
-
Estimado, puede ser que sea un fallo del disco duro o algún problema en la placa, si eres un usuario avanzado te recomiendo chequear si el disco duro se encuentra bien conectado (o en caso de tener otro mejor aún), en caso contrario o si tienes disponible la garantía, lo mejor es llevarlo a servicio técnico.Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0