NA515-52-51RW Tornillos disipador de calor no quieren salir
Kuhema
Member Publicaciones: 2 New User
Hola,
Tengo problema con mi acer NA515-52-51RW, tiene 1.5 años de uso y ya estaba alcanzo altas temperaturas mientras jugaba lo que afectaba en pequeños "tirones" de los fps, relacione este problema con la pasta termina y me falta de limpieza los ventiladores.
Al desarmar el equipo me encontré con el problema de que aprox 2-3 tornillos que van sujetos en el sector del disipador de calor "heatpipe" creo que se llama, donde se encuentra el procesador y la GPU estan demasiado apretados y logro sacarlos, nose si sera por un porblema de que el deestornillador que ocupo no es el correcto, estoy ocupando uno de cruz de 1,5x25 mm. Alguien sabe que tipo de destornillador debo ocupar ? recomiendan alguno ?
(logre limpiar los ventiladores, pero aun asi mantiene algo temperaturas altas, aunque ahora no tiene problemas de rendimiento, de igual manera no me gustaría quedarme sin cambiarle la pasta térmica )
La parte mala es que creo que desgaste un poco la cabeza de uno, asi que tengo miedo de no poder sacarlo.
PD: no lo quise llevar al servicio tecnico por que trabajo con el computador y tenerlo retenido un par de días me afecta mucho.
Agradezco el tiempo que se den para ayudarme
Tengo problema con mi acer NA515-52-51RW, tiene 1.5 años de uso y ya estaba alcanzo altas temperaturas mientras jugaba lo que afectaba en pequeños "tirones" de los fps, relacione este problema con la pasta termina y me falta de limpieza los ventiladores.
Al desarmar el equipo me encontré con el problema de que aprox 2-3 tornillos que van sujetos en el sector del disipador de calor "heatpipe" creo que se llama, donde se encuentra el procesador y la GPU estan demasiado apretados y logro sacarlos, nose si sera por un porblema de que el deestornillador que ocupo no es el correcto, estoy ocupando uno de cruz de 1,5x25 mm. Alguien sabe que tipo de destornillador debo ocupar ? recomiendan alguno ?
(logre limpiar los ventiladores, pero aun asi mantiene algo temperaturas altas, aunque ahora no tiene problemas de rendimiento, de igual manera no me gustaría quedarme sin cambiarle la pasta térmica )
La parte mala es que creo que desgaste un poco la cabeza de uno, asi que tengo miedo de no poder sacarlo.
PD: no lo quise llevar al servicio tecnico por que trabajo con el computador y tenerlo retenido un par de días me afecta mucho.
Agradezco el tiempo que se den para ayudarme
0
Respuestas
-
Estimado, es normal que estén apretados aunque sería preocupante que se hayan rodado... respecto a la herramienta exacta no sabría decirte el tamaño, aunque en un juego de destornilladores de precisión seguro que encuentras el indicado. En caso de estar muy apretado, prueba calentándolo un poco y enfriándolo luego (con una pistola de calor). Si está rodado puedes probar poniéndole un pedacito de elástico en la cabeza y luego apretando bien el destornillador antes de girar (debe ser el adecuado, claro).Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0 -
Koke dijo:Estimado, es normal que estén apretados aunque sería preocupante que se hayan rodado... respecto a la herramienta exacta no sabría decirte el tamaño, aunque en un juego de destornilladores de precisión seguro que encuentras el indicado. En caso de estar muy apretado, prueba calentándolo un poco y enfriándolo luego (con una pistola de calor). Si está rodado puedes probar poniéndole un pedacito de elástico en la cabeza y luego apretando bien el destornillador antes de girar (debe ser el adecuado, claro).0
-
Hola, la verdad son bastante genéricos, el mío desconozco de que marca es pero me salió como 5000CLP (8USD), respecto a lo otro, es un elástico, puede ser una liga delgada o algo así.Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca
Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like0