Predator Helios 300 - se calienta demasiado

Enz0Rivera
Enz0Rivera Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola buenas, tengo una predator helios 300, como ya todos saben tiene problemas con la temperatura levanta demasiado calor en la parte superior del teclado ( donde esta los F1,F2,etc) solo cuando se tiene conectado el cargador y se esta jugando a algo, sin importar el tipo del juego: world of warcraft Clasic (con graficos viejos) league of legends, Assasin Creed oddysey, Rocket league, Minecraft, etc. Tengo puestos los ventiladores al Maximo y levanta temperaturas de 80 o 90°. Me descargue un programa llamado "Asus Gpu Tweakll" que me permite controlar la temperatura maxima del Gpu, logro establecer que como maximo se quede en 70°aunque eso me lleve a jugar con menos fps, pero de todas maneras el CPU me sigue levantando temperaturas elevadas de 80°.
Hay una manera de aunque sea configurar como para que la netbook conectada al cargador, se juege de la misma manera que sin conectar el cargador, aunque eso signifique menos FPS?? 
Porque sin conectar el cargador, juegos como el World Of Warcrft, me funciona a unos 45 fps "razonable" y no levanta casi temperatura, el problema esta cuando se me agota la bateria (1h aproximadamente) y tengo que conectar el cargador y ahi comienza a levantar temperatura, junto con los fps. Pero resulta injugable por las elevadas temperaturas
Muchas Gracias

Respuestas

• Enz0Rivera

Esto es la temperatura que me tira la PC, conectada al cargador, a 5 min de abrir el world of warcraft classic.
  • Enz0Rivera
    Ya probe los ventiladores al maximo, tocando las opciones de energia y poner todo en equilibrado o ahorro de energia, reduci el Estado maximo del procesador a un 99% ( estaba en 100%), descargando programas como ya mencione y no encuentro solución, salvo esperar que se cargue al 100% la bateria y recien ahi con el cable desconectado, poder jugar a unos 50 Fps y sin que levante temperatura
  • jamm2419
    jamm2419 Member Publicaciones: 1 New User
    son normales estas temperaturas en laptops de este tipo, preocúpate cuando pasen los 98 y aun asi muchas laptos llegan a 98.
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    prueba bajando al 95 y optimiza configuración con cargador desactiva tareas en segundo plano notificaciones que no uses antivirus modo juego o pausa.