Nitro: Al segundo día empezó a fallar con los pantallazos azules, ayuda?

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Pantalla Azul Acer nitro 5 AN515-51.

Comentarios

• maximqz
    maximqz Member Publicaciones: 2 New User
    Hola compre un portátil Acer nitro 5 hace ya varios meses y he venido presentando algunos problemas de pantalla azul, mi referencia es AN515-51 core i5 7th 7300 hq, tiene 12 Gb de ram, Nvidia gtx 1050ti y viene con un disco duro normal de 1tb. El equipo ya ha pasado por soporte técnico de Acer varias veces pero me lo entregan diciéndome que no tienen ninguna falla. Yo soy arquitecto y lo uso con programas como lumion o autocad pero la mayoría de las veces me sale pantalla azul. A veces el error dice video sheduler internal error y otras veces video tdr failure. He buscado en internet y dicen que son problemas asociados con la Grafica pero por más que actualizo controladores él problema persiste. Alguien me dijo que le cambiara el disco duro por un SSD y le pusiera Intel optane de 16 gb. Ustedes que me recomiendan para evitar pantallas azules. Gracias!
    Hola, pudiste solucianarlo?. Tengo un amigo con exactamente el mismo problema. La compro con el fin de arquitectura para los mismos programa que vos mencionas y al segundo día empezó a fallar con los pantallazos azules.