Acer ES1-512: Problema en cargar portatil Acer Windows 8.1

VicTNE
VicTNE Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Después de 6 años con un buen uso del portátil Acer ahora cuando pongo el cargador solo carga hasta un tanto % sobre 54-68 y se para (aparece en la ventanita conectado y sin cargarse),he probado todo lo que encontré x la red,(limpieza de cable y clavijas) cambio de enchufe, actualización de drivers y nada, sigue igual y sin saber de donde llega el problema. La batería esta interna y no la puedo extraer para cambiar o comprobar. Tampoco uso ninguna aplicación o soft demás ( solo tengo lo que uso) necesitaría ayuda x favor, ahora no puedo cambiar de portátil x tema económico. En un principio pensaba que podía ser el cargador y pensé en comprar uno no original ( universal) pero como cuando desenchufo y vuelvo a enchufar si que algo carga, imagino que no es el cargador, tendrá que ser algo interno, pero n tengo idea, la verdad. Pasé también antivirus y malware por si tenia alguna infección en el pc y tampoco.
Cualquier ayuda posible estaría muy agradecido. Gracias y espero respuesta.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

• VicTNE
    VicTNE Member Publicaciones: 2 New User
    Comentar que es el modelo Acer ES1-512 (no se mas) sin disquetera, sin batería externa o accesible