ACER SWIFT SF113-31: Cómo "mover" certificado de la FNMT de una SSD Sata Kingston a otro ordenador?
Rubirox163
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Buenos días a toda la comunidad Acer. Tengo un problema. Hace unas semanas mi ordenador ACER SWIFT SF113-31 sufrió un corto circuito y no funcionó núnca más. Le he sacado la SSD (Sata M.2 Kingston) y la he metido en un lector de SSDs. Hasta aquí todo bien. Me lee toda la información de la SSD, pero en ese ordenador tenía mi certificado digital de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y me gustaría poder "moverlo" al ordenador que tengo ahora mismo, que es un antiguo Packard Bell, pero que funciona bien de momento. Mi duda es que no se cómo extraerlo de la SSD y meterlo en el almacén de certificados (Uso Windows 10 Home de 64 bits). (Anteriormente, en el Acer, usaba el certificado con Mozilla Firefox). He intentado extraerlo, pero no se si lo he hecho bien, porque no funciona. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Lo que pasa que no lo he guardado en ningún dispositivo anteriormente y desde la SSD no se cómo moverlo, o si está.0
-
Puede intentar clonar Windows 10.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0