Hace unos días tuve un problema con mi laptop, después de una sesión de juego controlada, apague la maquina, y al encenderla al siguiente dia detecte que la tarjeta grafica dedicada (Nvidia GTX 1050) ya no aparecia como predeterminada en mi laptop, al hacer diferentes pruebas, y revisiones, en donde volvi a instalar los drivers (cosa que no me dejo), y al restablecer el computador a fabrica, resulto ser que la grafica estaba muerta, al conectar otra pantalla por medio de HDMI, la imagen no se reproduce, ya programe una cita para que me resuelvan el problema desde la sección de garantía, pero en los días previos a poder ir, los ventiladores se activan extrñanamente, como NitroSense no se deja instalar, no hay forma de que los pueda controlar, y la activación de los mismos, en momentos en donde no se esta usando exhaustivamente la grafica integrada de la CPU (Intel HD Graphics 630) me preocupa, existe alguna otra aplicación de monitoreo y control de ventilación que pueda usar, para regular el sistema?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0