Como controlar los ventiladores del Nitro AN515-54 si el NitroSense no se puede instalar

Opciones
DrinkableOdine12
DrinkableOdine12 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hace unos días tuve un problema con mi laptop, después de una sesión de juego controlada, apague la maquina, y al encenderla al siguiente dia detecte que la tarjeta grafica dedicada (Nvidia GTX 1050) ya no aparecia como predeterminada en mi laptop, al hacer diferentes pruebas, y revisiones, en donde volvi a instalar los drivers (cosa que no me dejo), y al restablecer el computador a fabrica, resulto ser que la grafica estaba muerta, al conectar otra pantalla por medio de HDMI, la imagen no se reproduce, ya programe una cita para que me resuelvan el problema desde la sección de garantía, pero en los días previos a poder ir, los ventiladores se activan extrñanamente, como NitroSense no se deja instalar, no hay forma de que los pueda controlar, y la activación de los mismos, en momentos en donde no se esta usando exhaustivamente la grafica integrada de la CPU (Intel HD Graphics 630) me preocupa, existe alguna otra aplicación de monitoreo y control de ventilación que pueda usar, para regular el sistema?

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo an515-54-79yx. 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • DrinkableOdine12
    DrinkableOdine12 Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo an515-54-79yx. 

    Nitro AN515-54, este es el modelo exacto de la maquina

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    Hola, otro programa que funciona es MSI Afterburner... Por otro lado chequea que no haya una temperatura excesiva en el equipo (con tocarlo debería bastar) en otro caso puede que se haya dañado la placa, te recomiendo esperar al servicio técnico
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    ¿Puedes comprobar cómo se muestra el nombre del modelo aquí?

    Es posible que el nombre del modelo sea incorrecto en la BIOS.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)