ACER SWIFT SF113-31: Cómo puedo leer un SSD de manera externa? Qué tipo de adaptador necesito?
Rubirox163
Member Publicaciones: 5
Tinkerer
Buenas a toda la comunidad Acer. Soy Rubirox163 y hace una semana he tenido un desafortunado percance con mi portátil ACER SWIFT SF113-31. He intentado montar unas cámaras en mi domicilio, pero al conectar el cable entre el aparato de las cámaras y mi portátil, se produjo un corto-circuito y la pantalla se volvió negra. Desde entonces, el portátil no enciende y el led de carga tampoco. Nada, está muerto. Lo he llevado a reparar, pero no han podido hacer nada. Dicen que no funciona nada, ni la batería, ni la placa base. Ahora, lo que yo quiero es salvar mis datos, porque no hice ninguna copia de mis datos antes de empezar con la instalación de las dichosas cámaras. Aún así, se que se puede comprar un adaptador pequeño para insertar el SSD del portátil, pero no se exactamente qué tipo de adaptador tengo que buscar. Voy a adjuntar unas fotos del SSD de mi portátil y también una foto con el adaptador que he encontrado en Amazon que no se muy bien si encajaría con lo que necesito. Muchas gracias de antemano y si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Hola,
Este adpatador,si no esta dañado el SSD m2 SATA3,te puede servir ,para acceder a las capetas que tengas en el disco.
https://www.amazon.es/EasyULT-Adaptador-Necesita-Controlador-convertidor/dp/B07T5D6J81/ref=sr_1_12?dchild=1&keywords=adaptador+m2+a+sata&qid=1602338743&sr=8-12
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1
Respuestas
-
Hola,
Este adpatador,si no esta dañado el SSD m2 SATA3,te puede servir ,para acceder a las capetas que tengas en el disco.
https://www.amazon.es/EasyULT-Adaptador-Necesita-Controlador-convertidor/dp/B07T5D6J81/ref=sr_1_12?dchild=1&keywords=adaptador+m2+a+sata&qid=1602338743&sr=8-12
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.1 -
Muchas gracias IVAN_PC. Lo voy a intentar con el que me recomiendas1
-
IVAN_PC muchas gracias por tu recomendación. El adaptador ha surtido efecto. Ahora, tengo otro problema: en ese SSD tenía mi certificado digital de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) y me gustaría poder "moverlo" al ordenador que tengo ahora mismo, que es un antiguo Packard Bell, pero que funciona bien de momento. Mi duda es que no se cómo extraerlo de la SSD y meterlo en el almacén de certificados (Uso Windows 10 Home de 64 bits). (Anteriormente, en el Acer, usaba el certificado con Mozilla Firefox). No se si me puedes ayudar otra vez. Gracias.0