V5-552P-X637: Ayuda por favor.
cris_iqq
Member Publicaciones: 6
Tinkerer
hola a todos.
Amigos les pido ayuda, necesito comprar pantalla para notebook.
el modelo es : V5-552P-X637
SNID : XXXXXXXXXXXX
envio fotos del modelo y como esta la pantalla.
Saludos desde Chile
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
Amigos les pido ayuda, necesito comprar pantalla para notebook.
el modelo es : V5-552P-X637
SNID : XXXXXXXXXXXX
envio fotos del modelo y como esta la pantalla.
Saludos desde Chile
[Título editado para añadir el nombre del producto]
[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
0
Comentarios
-
En mercado libre en desarme aliexpres , eBay o usar un monitor, Smart tv por cable .0
-
Hola amigo, si es verdad en todas esas paginas hay pantalla, pero cual corresponde a mi laptop, hay muchas y no cual corresponde0
-
como dice janken, puedes comprar una pantalla y la conectas por cable0
-
Por el modelo de equipo tamaño de pantalla pantalla ,usar uno genérico ya que tu equipo es muy viejo cuando son muy viejos o nuevos no se encuentran te recomiendo que la vea un técnico, hay que desarmar para saber bien el tipo de conector que tiene la pantalla ,van cambiando con el tiempo y marca.1
-
En Aliexpress aparecen muchos modelos, pero no se cual sera el indicado para mi Laptop..0
-
Para saber bien hay que desarmar el numero tipo de pantalla sale atrás de la pantalla por dentro no te lo recomiendo si no tienes experiencia en desarme ya que después no te va funcionar nada si la armas mal.0
-
Correcto.. En mi pais no hay disponibilidad de pantalla y el técnico me solicita mas características como la cantidad de Pines y otras cosas...0
-
Que raro el técnico debería desarmarla sacar la pantalla y decirte cual pantalla comprar .0
-
Verifique esta información:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Esta es la pantalla que viene con su modelo:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Gracias, esa es la información que yo andaba buscando.
Gracias men1 -
de nada mi amigo.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0