power limit throttling y current limit throttling nitro 5 AN515-54

Rodrigo_27015
Rodrigo_27015 Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas
Tengo el nitro 5 AN515-54 estaba probando a bajar la temperatura del procesador con XTU de Intel y en el proceso me di cuenta de que mi procesador marcaba que la señal current limit throttling y power limit throttling, quisiera saber como solucionar este problema ya que al subir el nivel de la barra turbo max power o variar algunos parametros los resultados no cambian y el procesador sigue teniendo este problema. ¿significa que el procesador es defectuoso?¿esto afecta el rendimiento del procesador o significa que esta limitado en su funcionamiento?¿como puedo hacer que se quite ese limite ya que lo marca incluso cuando el procesador no esta haciendo ninguna tarea importante'?

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    No me que muy claro lo quieres ,falta información manda una foto, que tipo de uso estas dando ,si quieres hacer un baja de voltaje.si no tienes experticia no te recomendó bajar subir voltaje para bajar tempera, las temperatura varían CPU solo te puedo generalizar de 90 grados para arriba es peligroso 80 grados para bajo es bueno dependiendo del uso. te recomiendo mejorar el rendimiento si quiere saber limite de temperatura metete pagina de Intel.