La estaba utilizando y se apago, al rato intente prenderla y cuando quiere arrancar se apaga,

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mi PC prácticamente, si dejo de oprimir una tecla se apaga, y enciende con cualquier tecla..

Comentarios

• May04
    May04 Member Publicaciones: 1 New User
    Holaa.
    Esto me acaba de pasar, recién cumplí un año con la laptop el mes pasado pero en la tienda que la compre me dijeron que tenia tres años de garantía *no se si es con ellos directamente, eso lo averiguare mañana que llame. En fin el tema es que me pasa lo mismo y estoy preocupada. Esta mañana la estaba utilizando y se apago de la nada, al rato intente prenderla y cuando quiere arrancar se apaga, mantuve presionada una tecla y prendió, la reinicie a ver si así se solucionaba el problema pero no, si dejo de presionar una tecla se apaga y también enciende con teclas aleatorias :c aiiuuudaa. 
  • janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Primero ve la garantía con la tienda, usa tu manual de equipo búscalo por internet hacer recobery volver estado de fabrica, en caso que puedas entrar anda un punto de restauración anterior.