Mi Nitro 515-52 va muy lento

Kamozai
Kamozai Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, les comento... resulta que tengo una pc nitro 5 hace un poco mas de un año, el caso es que hace aproximadamente una o dos semanas, me vi obligado a devolverla a un punto de recuperacion debido a un pantallazo azul (cabe recalcar que eso pudo ser provocado por algo que instale debido a que al estar viendo clases virtuales, me toca instalar ciertos software y en este caso me toco crakear uno), resulta que desues de volver al punto de recuperación note el pc bastante lento asi que lo apague y cuando lo volvi a encender al parecer se habia dañado el arranque del windows, me aparecieron varias opciones para arreglarlo supuestamente pero ninguna de estas funciono, asi que debi enviarlo a un tecnico para que me lo formateara y efectivamente eso hizo, y ps el pc funciona bien, sin embargo este es bastante lento en ciertas situaciones en especial para encender, nada que ver a como se comportaba antes de lo sucedido, por ende quería saber si hay alguna forma de solucionar esto sin necesidad de llevarlo a algún lugar, o si alguien sabe el porque  mi pc se esta comportando de esta forma.

Cabe recalcar que la persona que este tecnico dividio mi disco duro de una tera en 2, y en una seccion instalo el sistema operativo, mientras que el otro lo dejo supongo para un uso cotidiano, recalco que aparentemente dividió el disco de duro que viene con el protatil en dos, pero no se si esto afecte en algo 

Respuestas

• janken
    janken Member Publicaciones: 253 Practitioner WiFi Icon
    Si actualízate todo debería funcionar normal, si el técnico hizo limpieza de fans cambiar pasta termal, eso también hace que sea lento con el tiempo lo otro seria cambiar el disco por uno mejor ,haz las pruebas de RAM y disco, con el tiempo las RAM se ensucian o sueltan funcionan mal con el transporte.