A515-51G-71A7: como habilitar el turbo boost en acer aspire5?
sokeishere
Member Publicaciones: 8 New User
tengo el acer aspire5 con i7-7500u 2,7ghz con turbo boost 3,5ghz, pero en mi pc luego me sale 2,7 a 2,9
Alguna sugerencia?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Alguna sugerencia?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Mejor respuesta
-
Haga clic en la pestaña de configuración avanzada en el plan de rendimiento. En el cuadro que aparece, haga clic en la carpeta del procesador. Asegúrese de que la configuración sea 100% tanto con la batería sola como enchufada. Jack E/NJClick on the advanced settings tab in the performance plan. In the box that pops up, click on processor folder. Make sure settings are 100% on both battery alone and plugged in. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0
Respuestas
-
El BIOS limita el turboboost a aproximadamente el 80% del máximo para evitar el sobrecalentamiento del portátil. Lo sentimos, ACER no recomienda intentar superar este límite. Jack E/NJThe BIOS limits turboboost to about 80% of maximum to avoid laptop overheating. Sorry, ACER does not recommend trying to exceed this limit. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Y es normal que me apareciera antes en la informacion de mi equipo de 2,7 a 3,5 y por haberlo resetado ahora me aparezca 2,7 a 2,9? Talvez falte algo por instalar?0
-
¿Cuál es su número del modelo Aspire5 lleno y comprobaré? ¿A51x-xx? Jack E/NJWhat is your full Aspire5 model number and I will check? A51x-xx? Jack E/NJ
Jack E/NJ
1 -
A515-51G-71A70
-
Encontraste algo?0
-
¿El plan de alimentación del Panel de control está configurado en modo de rendimiento y conectado? Jack E/NJIs Control Panel power plan set to performance mode and plugged in? Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Te refieres a esto?0
-
Podrias mostrarme por fotos a que te refieres? O si sabes la solucion como hacerlo? Muchas gracias por tu tiempo y tu coomprension0
-
Abra el Panel de Control de Windows. Busque el Plan de Energía. Seleccione un Plan de Energía en el panel izquierdo. Cambie el Plan de Energía a Rendimiento. Jack E/NJOpen Windows Control Panel. Search for Power Plan. Select a Power Plan in left pane. Change Power Plan to Performance. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
Ya lo puse en modo rendimiento y continua igual... pero muchas gracias por tu tiempo y dedicacion¡0
-
Haga clic en la pestaña de configuración avanzada en el plan de rendimiento. En el cuadro que aparece, haga clic en la carpeta del procesador. Asegúrese de que la configuración sea 100% tanto con la batería sola como enchufada. Jack E/NJClick on the advanced settings tab in the performance plan. In the box that pops up, click on processor folder. Make sure settings are 100% on both battery alone and plugged in. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
-
Si. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0 -
El firmware Acer BIOS normalmente limita la CPU de la computadora portátil a una frecuencia máxima del 80-90% para ahorrar energía y reducir el calor. Si bien el software gratuito overclocking como MSI Afterburner puede superar este límite, no se recomienda. Jack E/NJAcer BIOS firmware typically limits laptop CPU to 80-90% maximum frequency to conserve power and reduce heat. While over-clocking freeware like MSI Afterburner may defeat this limit, it is not recommended. Jack E/NJ
Jack E/NJ
0