Driver del monitor en "Acer ASPIRE 5715Z" Windows 8.1 pro .

1Rafael
1Rafael Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020

¡Hola!
Tengo un portátil "Acer ASPIRE 5715Z", de 32 bits con el Windows 8.1 Pro .
El procesador es un "Intel Pentium Dual-Core" . Es el Intel (R) Pentium (R) Dual T2370 .

Es del 2009, aprox .
Bueno, vino con el "Windows Vista Home Basic", cuando se adquirió . Más tarde, en una tienda de informática , me pusieron el "Windows 7 Home Premium".
Y , este año, actualicé al "Windows 8.1 Pro" .
He creado, este año, un nuevo plan de energía, el "Modo verano" (consultando en Internet) , porque se calentaba y apagaba frecuentemente.
También, he comprado este año, un soporte de aluminio de la marca "Conceptronic" .
Bueno, observando el "Administrador de dispositivos", he comprobado que en "Monitor" pone "Monitor PnP genérico de Microsoft" .
Lo he cambiado a "Pantalla digital 1360* 768" .
Pero, mi pregunta es: sabe alguien cuál es el driver correcto??
He descargado el driver denominado "VGA" del sistema "Windows Vista" correspondiente a mi modelo, pero es muy antiguo. De hecho, al querer instalarlo, el sistema me indicaba que la versión a instalar, era más antigua que la que tengo, y no lo pude instalar siguiendo las indicaciones que ponía..
Luego, de la web de "Intel" descargué el correspondiente a "Windows 7", pero también tuve problemas para instalarlo...
Ahora, creo que está "medio instalado" éste último..
Pero, en cuanto al monitor, no encuentro el fabricante...porque como me pasaba con los drivers que he mencionado antes, el "VGA" y el "Acelerador de gráficos de Windows 7", en el "Administrador de dispositivos" al querer actualizar, aparecía "Intel", pero no el modelo concreto ..
En el caso del monitor, no sé quien es el fabricante, porque aparece "Acer" entre los resultados, pero no el modelo mío ASPIRE 5715Z .
¿Tendrá algo que ver que tenga el "Modo verano" todavía , para que no se reconozcan??
Si tiene alguien éste modelo, por favor que me indique cuáles son los parámetros correctos para el "Adaptador de pantalla" y para el "Monitor".
Y links a los drivers adecuados .

Gracias.