Aspire 3 A315-55G: Mi laptop nueva consume mucha batería en poco tiempo de uso con casi nada abierto
Joanna4
Member Publicaciones: 1 New User
Buenas tardes con todos!
Hace dos semanas me compre una Acer Aspire 3 - Modelo A315-55G-77UW , la cual se baja muy rápido la batería y no se si se deba a algún defecto de la misma o los programas con los que trabajo.
Para empezar , solo la uso para hacer mi trabajo remoto donde he instalado las siguientes apps : VPN , Jitsy y nada mas ( trabajo en recepción de llamadas) y a su vez tengo en correo abierto , alguno que otro excel esporádicamente y con todo eso a lo mas llega 4 horas.
Ahora, también lo he utilizado con Zoom y Youtube a la vez, donde me duro 2 horas y media ..en ese momento no estaba trabajando, así que no se porque se consumió tan rápido
He realizado el reporte de batería y energía ( adjunto imágenes) donde figura Full Charge Capacity : 34,213 mWh y Desing Capacity : 36,712 mWh .. no soy muy conocedora del tema pero solo tiene dos semanas ¿Por qué hay tanta diferencia en esos dos valores?.
Hasta ahora solo la he usado con la batería.
Agradecería mucho sus opiniones porque no se si debería llevarla a revisión o si alguno de ustedes tiene ese modelo de laptop ¿Cuánto de duración tiene ? .
En las especificaciones salía 6 horas , yo se que depende de lo que uses pero no considero que se baje tan rápido.
Muchas gracias!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Hace dos semanas me compre una Acer Aspire 3 - Modelo A315-55G-77UW , la cual se baja muy rápido la batería y no se si se deba a algún defecto de la misma o los programas con los que trabajo.
Para empezar , solo la uso para hacer mi trabajo remoto donde he instalado las siguientes apps : VPN , Jitsy y nada mas ( trabajo en recepción de llamadas) y a su vez tengo en correo abierto , alguno que otro excel esporádicamente y con todo eso a lo mas llega 4 horas.
Ahora, también lo he utilizado con Zoom y Youtube a la vez, donde me duro 2 horas y media ..en ese momento no estaba trabajando, así que no se porque se consumió tan rápido
He realizado el reporte de batería y energía ( adjunto imágenes) donde figura Full Charge Capacity : 34,213 mWh y Desing Capacity : 36,712 mWh .. no soy muy conocedora del tema pero solo tiene dos semanas ¿Por qué hay tanta diferencia en esos dos valores?.
Hasta ahora solo la he usado con la batería.
Agradecería mucho sus opiniones porque no se si debería llevarla a revisión o si alguno de ustedes tiene ese modelo de laptop ¿Cuánto de duración tiene ? .
En las especificaciones salía 6 horas , yo se que depende de lo que uses pero no considero que se baje tan rápido.
Muchas gracias!
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
a) intente disminuir el brillo del indicador;b) activar el modo avión y desactivar bluetooth;c) habilitar el ahorro de energía en las opciones de energía;d) activar el ahorro de batería en la configuración de Windows;e) active batteryboost en geforce experimente estas configuraciones en el centro de comando de gráficos de Intel:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0