Aspire 5 A515-54-74MM: Aumento de memoria
HankScorpio
Member Publicaciones: 1 New User
Hola a todos,
actualmente estoy pensando en hacer una ampliación de la memoria dedicada a la gráfica de mi ordenador Acer Aspire 5 A515-54-74MM que tiene las siguientes especificaciones:
A partir de esto me surgen dos preguntas, ¿cuál sería el máximo de memoria RAM que permite el ordenador? he estado buscando y no encuentro un máximo para este equipo. Y la segunda, ¿cuánta memoria máxima dedicada sería recomendable? Ahora mismo tiene 1gb de los 8 por defecto asignados y se me queda un poco corto a la hora de utilizar programas de realización de planos.
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
[Título editado para añadir el nombre del producto]
actualmente estoy pensando en hacer una ampliación de la memoria dedicada a la gráfica de mi ordenador Acer Aspire 5 A515-54-74MM que tiene las siguientes especificaciones:
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
Hola,Soporte de SDRAM DDR4 de doble canal:0GB o 4GB de memoria de sistema DDR4 incorporadaHasta 16 GB o 20 GB de memoria total del sistema DDR4
https://es.pcpartpicker.com/products/memory/#t=15&U=4&S=333,2400
-La memoria dedicada de vídeo Vram,la genera de forma automática la BIOS y esta diseñada una cantidad especifica,en algunos caso,cuando edita cantidades pequeñas y uno sube la RAM lógicamente desde BIOS ,aunque no todos los dispositivos tienen esta opción o desde e registro de windows.
-Le dejo un fragmento ,de como se modifica en el registro,no se si su equipo tiene esta opcion,de igual forma le dejo este dato.
Un saludo.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0