A515-54-73LA: Hay manera de duplicar la VRAM aumentando la RAM

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Es posible cambiar o aumentar la GPU/VRAM del modelo A515-51-56B8?.

Respuestas

• Fdo
    Fdo Member Publicaciones: 2 New User
    Hola,

Recientemente he adquirido un equipo A515-54-73LA que viene con un SSD de 512Gb, una RAM de 8Gb DDR4 SDRAM y una VRAM de 1Gb.
    Necesitaria al menos 2Gb de VRAM para correr un juego. 4Gb de VRAM seria lo optimo.
    Pero no me queda del todo claro en la respuesta de IVAN_PC si aumentando la RAM (en el supuesto de que fuera posible en mi equipo), si a los fines practicos solucuionaria mi problema.
    En pocas palabras: Hay manera de al menos duplicar la VRAM aumentando la RAM o no?
    Desde ya, gracias.

Saludos.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Este usuario pudo instalar un egpu:
    ¡Pero es un procedimiento delicado!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Fdo
    Fdo Member Publicaciones: 2 New User
    No sé que relacion tiene esta tonteria con lo que se debate en este hilo
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Publiqué una respuesta en el tema equivocado. Algunos modelos le permiten aumentar la memoria de la tarjeta de vídeo cuando hay una función disponible en la bios.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)