AN515-51Y: Quiero Upgradear mi notebook ¿Dónde puedo saber que soporta mi equipo?

Nietzs_
Nietzs_ Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola 
mi equipo es el Nitro 5 an515-51 y quiero upgradearlo ya que quiero aprovechar los slot de ram ¿Cuales son compatible y recomendadas?
para el caso del disco duro ¿Cual es recomendado, en caso de un ssd ? 
¿que otras cosas se pueden upgradear en este equipo?

otra consulta aparte 
mi wifi no se porque dejo de fallar, se desconecta solo. Ya revise actualizar los drivers, ya revise la configuracion de enegia, etc... todo. sospecho que quizas es el hardaware ¿cual debo comprar?
y por ultimo la bios que trae mi equipo dice version 0.5 ... ¿debo actualizar?


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado septiembre 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    Memoria del sistema
    DDR4 2133/2400 SODIMM diseño de interfaz de memoria:
    Ranura SODIMM DDR4 x 2
    La memoria máxima es de hasta 32 GB
    Soporta memoria de doble canal



    -El SSD compatible ,es un PCIe,aqui se detalla.



    -Sobre el tema del wifi ,si actualizado el controlador,entre al router y modifique la frecuencia de trabajo,si esta en 200 Mhz ,seria ponerla en 400 MHz,en el caso que te deje mas pues la mas alta,tambien en el apartado de canal de frecuencia modificar lo,si esta en automático,seria buscar un canal especifico,puedes probar uno alto suele ser los que menos trafico tienen o bajo eso ya lo vas viendo.

    -Modificar o actualizar la BIOS ,no es necesario,en caso que quiera modificarla,seria de suma importancia tener el cargador enchufado a la red,y una vez descargado el archivo .exe ,ejecutarlo y en la pantalla de actualizacion de bios dejar que reinicie por si sola hasta que salga la pantalla de inicio de sesion de windows.

    -La ultima versión de BIOS.
    BIOSAcer1. Fix 2nd hdd information not shown in bios menu.1.226.4 MB2019/04/01download

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    editado septiembre 2020 Respuesta ✓
    Hola,

    Memoria del sistema
    DDR4 2133/2400 SODIMM diseño de interfaz de memoria:
    Ranura SODIMM DDR4 x 2
    La memoria máxima es de hasta 32 GB
    Soporta memoria de doble canal



    -El SSD compatible ,es un PCIe,aqui se detalla.



    -Sobre el tema del wifi ,si actualizado el controlador,entre al router y modifique la frecuencia de trabajo,si esta en 200 Mhz ,seria ponerla en 400 MHz,en el caso que te deje mas pues la mas alta,tambien en el apartado de canal de frecuencia modificar lo,si esta en automático,seria buscar un canal especifico,puedes probar uno alto suele ser los que menos trafico tienen o bajo eso ya lo vas viendo.

    -Modificar o actualizar la BIOS ,no es necesario,en caso que quiera modificarla,seria de suma importancia tener el cargador enchufado a la red,y una vez descargado el archivo .exe ,ejecutarlo y en la pantalla de actualizacion de bios dejar que reinicie por si sola hasta que salga la pantalla de inicio de sesion de windows.

    -La ultima versión de BIOS.
    BIOSAcer1. Fix 2nd hdd information not shown in bios menu.1.226.4 MB2019/04/01download

    Saludos.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Nietzs_
    Nietzs_ Member Publicaciones: 3 New User
    eres lo mejor. muchas gracias. excelente servicio 5 estrellas xd
  • Abel_GODOY_CRUZ
    Abel_GODOY_CRUZ Member Publicaciones: 5 New User
    Nietzs_ se ha solucionado el problema del wifi?
  • Nietzs_
    Nietzs_ Member Publicaciones: 3 New User
    Nietzs_ se ha solucionado el problema del wifi?
    no estoy seguro de cual de todas las cosas que hice lo soluciono, porque hice de todo lo que encontre en internet, pero lo último fue y que me resulto es desactivar wsm del router (no tengo idea de que es y para que sirve) lo vi en internet y resulto.