TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA GRAFICA-PROBLEMA AMD SOFTWARE

Alexander2504
Alexander2504 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes señores de ACER, les contare mi caso. Yo compre mi laptop hazta hace 1 año, y a los 6 meses comence a notar problemas en mi juego se ponia lento y todo, la maquina se comenzo a poner negra de la nada ,unas 5 veces sucedio. Sumado aquello al hecho de que la bateria salia conectada pero por momentos no cargaba, y lo que derramo el vaso fue de que no podia entrar a ninguna red de internet haciendo imposible su uso ya que estoy estudiando y necesito mucho usar mi laptop conectada a la red. Hace unos meses me puse en contacto para la garantia pero todo el proceso fue complicado debido al estado de emergencia que vivimos en Peru. Mi laptop fue llevada al centro de reparacion por los motivos del problema en la tarjeta distorsion de imagenes al jugar algun video juego y el problema que vi con lo de la pantalla negra y ademas que la bateria por momentos no cargaba. Al recogerlo me informaron que el problema era mi placa madre y mi disco duro. Ambos fueron cambiados ya que yo seguia en el tiempo de mi garantia. Luego de eso traje mi laptop y literalmente a los 2 dias no prendia. Por segunda vez lo lleve y nuevamente le cambiaron la placa madre. Al momento de llegar escendio y la estuve usando normal, sin embargo al entrar a mi video juego seguia esa lentitud en las imagenes. Nuevamente lo lleve al centro de servicios y me dijeron que paso todos los controles y que lo que faltaba actualizar eran los controladores(drivers). Hace 1 semana la recogi y sinceramente sigo viendo ese error por momentos, Y NO PUEDO ENTRAR A MI AMD SOFTWARE.
Ese error especifique y sin embargo persiste el problema, NOSE QUE HACER, NOSE COMO SOLUCIONARLO, EL AMD SOFTWARE SALE ENTRE MIS APLICACIONES DENTRO DE MI SISTEMA, sin embargo NO LO PUEDO EJECUTAR. Tengo amigos que tienen mi mismo procesador y ellos tienen tambien el amd softaware y pueden actualizar drivers de video y disfrutar de la experiencia de video al maximo. NOSE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA. ESTOY AGRADECIDO CON EL HECHO QUE ME CAMBIEN LA PLACA Y EL DISCO DURO, SIN EMBARGO NOSE SI INTENTAR DESCARGAME EL AMD SOFTWARE DESDE LA PAG OFICIAL DE AMD, NOSE SI DESINTALAR EL AMD SOFTWARE QUE TENGO ( EL CUAL COMO REPITO NO PUEDO EJECUTAR) Y LUEGO INTENTAR INSTALAR LA ULTIMA VERSION DE AMD SOFTWARE.
Nose cual seria la solucion, solo quiero saber que sucede y poder solucionarlo. Ya que esta laptop requirio esfuerzo poder comprala y quisiera disfrutarla al maximo. 
Estoy interesado tambien en tener quizas algun numero de contacto para poder comunicarme con algun tecnico y me pueda orientar porfavor.
Quiero saber si tengo o no actualizados mis drivers , quiero saber como solucionar el problema del AMD SOFTWARE.

Respuestas

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    Hi Alexander2504,

    Lamentamos escuchar los inconvenientes que presenta con su equipo Acer. Me pudiera por favor confirmar el modelo de su equipo? 
    Ejemplo:
    Modelo: Aspire E5-571
    •  Usted puede encontrar el modelo de su equipo en la etiqueta de la parte inferior de su equipo junto a los números de serie del mismo. Ver aqui.
    Para desinstalar primero la versión que tiene instalada en su equipo del software de AMD, realice los siguientes pasos:
    En la barra de búsqueda escriba Panel de Control
    elija Programas y Características
    Luego localice la aplicación o programa de AMD y selecciónela (puede hacer un clic derecho)
    elija desinstalar del menú en la parte superior o de las opciones que le muestra al hacer el clic derecho
    y permita que la desinstalación termine al 100%, reinicie su equipo si así se lo pide el programa al terminar la desinstalación

    Luego puede proceder a la descarga del controlador de AMD y la instalación o re-instalación del controlador. 

    Esto dependerá de la versión de su Windows y el modelo de su equipo. Tenga en cuenta que si no se siente completamente apto para realizar los pasos, puede contactar al soporte a través de chat o llamada a nuestro centro de atención al client. 

    Nota: Por favor tenga en cuenta que la Acer Community no es un portal directo al servicio al cliente, vera moderadores de Acer leer los diversos temas publicados aquí y notará que algunos moderadores de Acer interactúan con los miembros cuando corresponde. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los miembros puedan intercambiar sus propios consejos e ideas, por el cual, si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch o puede contactarse directamente a nuestra línea del soporte o centro de servicio.

    Espero le sirva de ayuda,
    Acer-Manny