TENGO PROBLEMAS CON MI TARJETA GRAFICA-PROBLEMA AMD SOFTWARE

Alexander2504
Alexander2504 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas tardes señores de ACER, les contare mi caso. Yo compre mi laptop hazta hace 1 año, y a los 6 meses comence a notar problemas en mi juego se ponia lento y todo, la maquina se comenzo a poner negra de la nada ,unas 5 veces sucedio. Sumado aquello al hecho de que la bateria salia conectada pero por momentos no cargaba, y lo que derramo el vaso fue de que no podia entrar a ninguna red de internet haciendo imposible su uso ya que estoy estudiando y necesito mucho usar mi laptop conectada a la red. Hace unos meses me puse en contacto para la garantia pero todo el proceso fue complicado debido al estado de emergencia que vivimos en Peru. Mi laptop fue llevada al centro de reparacion por los motivos del problema en la tarjeta distorsion de imagenes al jugar algun video juego y el problema que vi con lo de la pantalla negra y ademas que la bateria por momentos no cargaba. Al recogerlo me informaron que el problema era mi placa madre y mi disco duro. Ambos fueron cambiados ya que yo seguia en el tiempo de mi garantia. Luego de eso traje mi laptop y literalmente a los 2 dias no prendia. Por segunda vez lo lleve y nuevamente le cambiaron la placa madre. Al momento de llegar escendio y la estuve usando normal, sin embargo al entrar a mi video juego seguia esa lentitud en las imagenes. Nuevamente lo lleve al centro de servicios y me dijeron que paso todos los controles y que lo que faltaba actualizar eran los controladores(drivers). Hace 1 semana la recogi y sinceramente sigo viendo ese error por momentos, Y NO PUEDO ENTRAR A MI AMD SOFTWARE.