Pésimo Servicio Técnico de Acer

Petivermello
Petivermello Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, vengo a exponer mi problema porque dudo que sea la única y hasta hoy lo he llevado con paciencia porque realmente confíe en que se estuvieran haciendo las cosas de la mejor forma posible debido a la situación actual con el covid. Pero, he leído opiniones de otros usuarios (anterior a la pandemia) y la situación se repite.
Mi acer nitro llegó el día 21 al centro de reparación. No voy a entrar en el debate de quien tuvo la culpa de los días que esperé en casa a que lo recogieran y no se presentó nadie, lo hablé con varios operadores y lo importante es que se solucionó y mi ordenador llegó al centro de reparación. En la página ponen que trataran de enviarlo reparado en un plazo de 5 días hábiles, pero debido al covid puede haber retrasos. Vale, es comprensible, la cosa es que llamo a lo largo de estes días para mantenerme informada de la situación.
Otra cosa que me dejó intranquila es mandar un ordenador de menos de 1 año gamer, con el que hasta la fecha he jugado a los sims 4, mass effect... (juegos que no requieren esfuerzo alguno) y me dicen que le cambiaron la cpu y sigue funcionando mal y ahora están a la espera de que llegue una nueva placa base, ¿que clase de calidad he pagado para que esto ocurra? Estamos a día 7 y no hay fecha pestablecida para la llegada de la pieza (han pasado 16 días hábiles) practicamente un mes en el que me he quedado sin ordenador. Porque lo necesito para trabajar, podía apañarme durante5 días hábiles, pero no durante un mes entero lo que se tarde en arreglarla torre y devolvérmela.

No quiero excusas. Como usuariay cliente, lo que necesito son soluciones. Mi descontento es superlativo.
NO recomiendo a los consumidores confiar en esta marca y yo, o las cosas cambían mucho o no volveré a consumir ninguno de sus productos.
Un saludo.

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,563 Pathfinder
    Hola,

-Primeramente lamento mucho lo ocurrido.
    -Lo que ha sucedido en su caso ,es algo totalmente normal,los centros de reparación,no tiene placas base de todos los modelos y menos de modelos de años anteriores,esto seria un punto que se debe entender y también el tiempo estimado,ninguna marca del mercado puede establecerla,no todo depende de ellos,esto no es escusar ,solamente es a modo informativo.
    -En todo caso,le aseguro que se pondrá en contacto por este medio y MP.

Saludos,insisto paciencia y lo lamento por que al final es el tiempo que no se tiene un ordenador que se utiliza a diario.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Petivermello
    Petivermello Member Publicaciones: 2 New User
    editado octubre 2020
    Hola,

Estamos a día 28 (ha pasado más de un mes) y no se ha reparado. Esto ya es más que vergonzoso e indignante, no me queda otra XXXXXXXXXXX

[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Estás siguiendo el caso aquí? https://es.answers.acer.com/app/case_status
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

-Primeramente lamento mucho lo ocurrido.
    -Lo que ha sucedido en su caso ,es algo totalmente normal,los centros de reparación,no tiene placas base de todos los modelos y menos de modelos de años anteriores,esto seria un punto que se debe entender y también el tiempo estimado,ninguna marca del mercado puede establecerla,no todo depende de ellos,esto no es escusar ,solamente es a modo informativo.
    -En todo caso,le aseguro que se pondrá en contacto por este medio y MP.

Saludos,insisto paciencia y lo lamento por que al final es el tiempo que no se tiene un ordenador que se utiliza a diario.
    Lamentamos muchos los inconvenientes que ha tenido que pasar con el proceso de raparacion de su garantia de su equipo Acer, desafortunadamente la Acer community (la ayuda en este foro es entre usuarios) no es un portal directo para el servicio al cliente o soporte técnico. Los moderadores (como este servidor), estamos encargados de proveerle mantenimiento al foro y que este todo bajo las reglas y políticas establecidas en el mismo (puede leer el Acuerdo para los Usuarios de Acer Community), notará en ocasiones que algunos moderadores de Acer interactúan con los usuarios cuando corresponde y basado en caso por caso. Pero principalmente el propósito de la comunidad es que sea un lugar donde los usuarios puedan intercambiar sus propios consejos, soluciones e ideas.

Si usted requiere de asistencia técnica, le recomendamos solicitar soporte técnico a través del servicio de chat, ingresando al siguiente enlace: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/chat/chat_launch o puede ingresar al siguiente enlace https://www.acer.com/ac/es/ES/content/service-contact, donde podrá encontrar la información del centro de servicio disponible en su área y los números telefónicos, tenga en cuenta tener el equipo en mano con el número de serie disponible en su contacto.

Nota: Esta 
    publicación será cerrada.

Saludos,
    Acer-Manny 

Esta conversación ha sido cerrada.