Acer Aspire 5: Windows no arranca, parpadea barra de tareas

sandrafifty67
sandrafifty67 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola. Tengo un problema con un Acer Aspire 5. Lo prendo y se tarda un poco, luego aparece la barra de tareas solo con el icono de windows y la barra de busqueda, pero parpadea y no deja hacer absolutamente nada, se queda ahí toda la vida. Lo único que me deja hacer es abrir el administrador de tareas con las teclas crtl alt supr. No me aparece ningún icono, y el fondo de pantalla está negro. Y al lado del cursor aparece el anillito azul de "cargando".

Ya lo he iniciado en modo seguro como vi en algunos tutoriales y no deja hacer nada tampoco. Intente restaurarlo y no sirvió, tampoco cree un punto de restauración antes y por eso no puedo aplicar la solución que plantean los tutoriales. También he reiniciado la batería varias veces con la aguja (esta integrada y no puedo sacarla). Que me recomiendan hacer en este caso, amigos? 

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches sandrafifty67 !

Lo primero que debe hacer es informar el modelo EXACTO de su computadora portátil.
    ¿Qué sucede cuando intenta restaurar mediante la recuperación Acer, presionando ALT + F10 tan pronto como se inicia?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• sandrafifty67

Tinkerer

Acer Aspire 5 (A515-51G-52PH).
    Cusndo presionó alt F10 se va al solucionado de problemas (pantalla azul). Ya lo restaure pero no de fabrica, solo con la conservación de archivos
  • RicardoEspinosa
    RicardoEspinosa Member Publicaciones: 3 New User
    Me sucedía lo mismo con una portátil que tuve hace unos años. Intenté de todo y no me quedó más opción que formatearla.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acer Aspire 5 (A515-51G-52PH).
    Cusndo presionó alt F10 se va al solucionado de problemas (pantalla azul). Ya lo restaure pero no de fabrica, solo con la conservación de archivos

¿La restauración de fábrica de la recuperación de Acer para borrar todo el disco no es efectiva?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• sandrafifty67

Tinkerer

editado septiembre 2020
    Se traba en 40%, no pasa de ahí. Se apagó porque se quedó sin batería y reinstaló windows, pero quedó super lento en todos sus aspectos, si abro ventanas se cierran algunas. Algunas teclas dejaron de funcionar luego de ya reparadas por un técnico
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer
    Presione ctrl + alt + supr, vaya al administrador de tareas, archivo, ejecute una nueva tarea y escriba msconfig. Vaya al inicio del sistema y habilite el inicio seguro y reinicie Windows. Asegúrese de que Windows arranque desde el arranque seguro.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)