SP314-51-5318:Porque el equipo no inicia su SO, luego de una actualización automática realizada por

Caro2020
Caro2020 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Pasada la garantía, el equipo realiza una actualización automática de windows, por lo que se desinstala el windows 10 y luego de intentar todas las opciones para la reparación del fallo, sigue sin funcionar el sistema operativo

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-75KZ. Intente reinstalar Windows presionando alt + f10 antes del logotipo de acer.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado septiembre 2020
    ¡Buenas noches Caro2020 !

    Tu pregunta es muy  confusa.
    ¿Qué modelo de portátil EXACTO?
    ¿El sistema carga la publicación en Bios o no?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Caro2020
    Caro2020 Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias a los dos. El modelo exacto es SP314-51-5318 o P/N: NX.H1FAL.006
    Ya intenté con f10 y no me reinstala. Lo que ocurre es que a partir de una actualización automática se desinstaló el sistema operativo, entonces al encender el computador me lanza a la pantalla azul de windows, en la que ya intenté todas las opciones, pero el computador sigue en pantalla azul
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    No, debe presionar alt + f10 antes del logotipo de acer, consulte:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Caro2020
    Caro2020 Member Publicaciones: 3 New User
    Insisto. Ya intenté con presionar altf10 antes de la pantalla de Acer y tampoco funciona
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Formateó el disco duro en algún momento? ¿Está d2drecovery habilitado en la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)