Colocar dos discos duros en los dos compartimentos de mi ASPIRE V3-771G

Gilon
Gilon Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, el Aspire V3-771G tiene bajo la tapa el compartimento donde está el disco duro principal y otro compartimento para colocar otro disco SATA adicional.
He probado a conectar en el compartimento que está libre otros discos que tengo, formateados y que funcionan perfectamente pero este Acer no los reconoce.
En la BIOS sí que aparece el nuevo disco pero al iniciar Windows no los muestra, ni el Explorador de Windows ni usando el Administrador de Unidades.
¿Sabe alguien por qué pasa esto?.

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Gilon !

¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Viene con el kit de soporte para el HD opcional?

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Gilon

Tinkerer

Hola, gracias por contestar MaClane mi PC es el Mod. VA70 pero ya está solucionado, el PC ya me ha reconocido un disco duro normal de 500 Gb y sin hacer nada especial.

Ayer lo conecté en el compartimento que estaba libre, (a este disco no le puse el kit de soporte pero le puse un acolchado pequeño para que no se mueva en el compartimento), el kit de soporte lo he dejado atornillado con el nuevo disco SSD de 500 Gb. que ahora es el principal.
    Reinicié el PC varias veces y entrando en la BIOS comprobaba que esta si que lo reconocía pero Windows no me mostraba el nuevo disco duro ni en el explorador ni en la sección de Administrar discos.
    Hoy he encendido el PC y ya me aparecía como una nueva unidad.... misterios de la tecnología diría yo... ya me parecía a mi que no podía haber ninguna configuración especial ni nada que se me pasara...

Gracias de todas formas MaClane

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    ¿Cuál es la versión de Windows? ¿Está el modo sata en bios en ahci o ide?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Gilon

Tinkerer

Estaba ahci, ya lo había comprobado, esa opción no la toqué y la dejé así.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡De nada!
    Necesita algo, solo llámame aquí!

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Commodore_1995#
    No acepte las respuestas si aún no ha resuelto el problema. ¿Está el modo sata en ahci o ide?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Gilon

Tinkerer

Gilon dijo: 
    Estaba ahci, ya lo había comprobado, esa opción no la toqué y la dejé así.
    Perdón.
    El modo sata está en ahci
  • Commodore_1995#
    ¡OKAY! ¿Pero está en ahci o ide?

egydiocoelho Trailblazer