ES1-532G-P2LW: Mi Laptop se suspende cuando su batería está baja y le conecto el cable cargador

Excaliburxv
Excaliburxv Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola. Tengo un Laptop Acer ES1-532G-P2LW, mi problema es muy particular y es el siguiente; cuando uso el equipo con su batería y ésta está por descargarse, al conectarle su cable/cargador el equipo se "suspende" y resulta bastante molesto, porque usualmente estoy trabajando con él en línea. Supongo que las opciones de energía de windows debería solucionar éste problema pero no he logrado encontrar la configuración adecuada para que deje de suceder esto.

[Título editado para añadir el modelo.]

Respuestas

• MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Excaliburxv !

El uso ya está mal.
    El dispositivo siempre debe usarse conectado a la toma de corriente.
    Sobre la batería solo para casos donde no hay toma de corriente y solo para servicios básicos.
    En el momento de su uso, su batería ya ha alcanzado el límite de vida útil y tendrá que comprar otra.
    Utilice HWinfo64 y publique una impresión de la información de la batería aquí.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• Excaliburxv
    Excaliburxv Member Publicaciones: 2 New User
    adjunto lo solicitado
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Tu batería ya tiene una pérdida de vida útil del 55,7%
    Incluso si calibra, el desgaste ya es excelente.
    En ese caso, solo compra una batería nueva.
    No veo la necesidad de comprar uno todavía.
    Simplemente use el dispositivo siempre conectado a la energía y realice un seguimiento del desgaste mensualmente.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!