Nitro AN517-52: Es normal que dure poco la Bateria

JeffMach
JeffMach Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una Nitro AN517-52 
Es nueva tiene una semana de uso, en el modo ahorro de batería me dice que dura 3.4  horas máximo con un 80% de batería  después de unos 20 minuto me dice que tiene 4.55 horas restantes de batería. que tan preciso es este tiempo que dice la pc. Quisiera saber si alguien mas le a pasado esto, ya que cuando la compre en especificaciones decía máximo 10 horas y también cuanto es el promedio de duración de batería cuando uno esta corriendo un juego para PC por ejemplo  ( Call of Duty Warzone ).
 Gracias de antemano.

[Título editado para añadir el modelo del producto.]

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,349 Trailblazer
    La duración de la batería puede variar y depende de muchos factores, como:
    la temperatura;
    b) si el ahorro de energía y el ahorro de batería están habilitados;
    c) si el brillo de la pantalla es menor;
    d) si la tarjeta de red inalámbrica está habilitada o no;
    e) desgaste de la batería de encendido.
    ¿Calibraste la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)