Aspire E14 E5-475 - 57TC: quiero saber si soporta disco ssd m.2 nvme

arypalacios
arypalacios Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola 
quiero saber si mi notebook acer aspire e14 e5-475 - 57TC soporta una ssd m.2 nvme

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo e5-575-58vh. Este modelo puede admitir tanto sata 3 como nvme, consulte: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-E5-475/38471 y https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire- E5-475G / 35183
    Sin embargo, le aconsejo que compruebe si la puerta m2 2280 está soldada:
    ACER aspire E14 E5 475 SSD M2 SATA upgrade  ssd m2 - YouTube
    A continuación, se explica cómo desmontar la computadora portátil y cómo instalar Windows:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • arypalacios
    arypalacios Member Publicaciones: 2 New User
    buenos dias
    mi modelo especifico es Aspire e14 e5-475-57TC
    Aun no me quedo muy claro, sé que soporta ssd M.2 sata, pero me gustaria saber si soporta el protocolo NVME.
    la pagina benchmark no fue muy clara para mi. Espero pueda ayudarme
    Gracias!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)