Estaba jugando moto GP y se apagó prende y se apaga de una vez es un A315-53G-57NA
frank94
Member Publicaciones: 4 New User
E intentado todo lo que e visto en internet pero no me a resultado a final sale error
0
Mejor respuesta
-
¡Buen día frank94 !
Su pregunta es muy vaga.
¿Su dispositivo todavía se enciende normalmente?
¿Es la versión original de Moto GP o usa un activador?
Este modelo, por defecto, admite un máximo de 20 GB de RAM (4G está integrado en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16 GB) So-DIMM DDR4 1866/2133 Mhz
Te recomiendo que uses CPUz para verificar tu instalado.
Este modelo tiene una ranura M.2 en factor 2280 para Sata 3 y PCIe Gen3x2
Recomiendo este método para mover el sistema OEM de HDD a SSD:
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0
Respuestas
-
También me podrían decir que características debe tener la memoria ram externa muchas gracias0
-
¡Buen día frank94 !
Su pregunta es muy vaga.
¿Su dispositivo todavía se enciende normalmente?
¿Es la versión original de Moto GP o usa un activador?
Este modelo, por defecto, admite un máximo de 20 GB de RAM (4G está integrado en la placa base y una única ranura para expansión de hasta 16 GB) So-DIMM DDR4 1866/2133 Mhz
Te recomiendo que uses CPUz para verificar tu instalado.
Este modelo tiene una ranura M.2 en factor 2280 para Sata 3 y PCIe Gen3x2
Recomiendo este método para mover el sistema OEM de HDD a SSD:
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Si la computadora portátil se apagó, reinicie la batería y coloque algunas capas de cinta aislante sobre el botón junto al ariete:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
¡Estoy esperando respuestas!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
Buen día sigo teniendo problemas no e sido capas de solucionar no prende solo me deja entrar al modo seguro de Windows y e intentado reparar el error desde ahí pero no me a funcionando0
-
Buen día saben de que marca es el disco duro del A315-53G-57NA0
-
¿Quieres conocer la "marca" de tu HD instalado o el tipo de soporte?
¿Ha intentado reinstalar el sistema a través de pendriver?
Intente reinstalar Windows:https://www.youtube.com/watch?v=cpzLJRAZldA&list=FLVBqwtBw09_Z9tXo1Injakw&index=12&t=26sAcerca de hdd, puede consultar el administrador de dispositivos. Puede haber venido con uno de estos tres:Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
¿Quieres conocer la "marca" de tu HD instalado o el tipo de soporte?
¿Ha intentado reinstalar el sistema a través de pendriver?
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0