Aspire ES1-533: ¿Hay modo de reparar la bateria/almacenamiento?
a7dria
Member Publicaciones: 1 New User
Hola, tengo una Aspire ES1-533, después del primero año de uso comenzó a presentar problemas con la batería, se terminaba muy rápido, cargaba poco y al final ya no retenía energía, debía mantener la computadora conectada todo el tiempo para poder usarla; como la garantía ya estaba vencida la llevé con un técnico que me recomendó reemplazar la batería, compré una nueva directo de Acer, se reemplazó y durante unos 6 meses funcionó bien, después comenzó a fallar igual que la primera pero mucho más rápido al grado que dos semanas después de comenzar con los fallos, la batería ya estaba inflada, ante el peligro que representa una batería así inmediatamente compré otra directamente de Acer y nueva, esta batería a los 3 meses comenzó a fallar y una de las celdas ya comenzaba a inflarse, esta vez simplemente extraje la batería y he usado la portátil conectada directamente a la corriente eléctrica.
Quisiera saber, ¿Hay un modo de reparar el problema a largo plazo?
Me gustaría añadir que, cuando tenía batería desde que comenzó la primera falla con la batería que ya incluía, había momentos en que conectaba la portátil y simplemente no cargaba, de hecho ni siquiera podía encenderla cuando estaba conectada, la dejaba un rato tranquila y al volver a intentar ya se podía, esta situación empeoró aún más con la última batería que le compré, por eso la decisión de quitar la batería, de otro modo ni siquiera podía encender la portátil .
[Título editado para añadir el nombre del producto]
Quisiera saber, ¿Hay un modo de reparar el problema a largo plazo?
Me gustaría añadir que, cuando tenía batería desde que comenzó la primera falla con la batería que ya incluía, había momentos en que conectaba la portátil y simplemente no cargaba, de hecho ni siquiera podía encenderla cuando estaba conectada, la dejaba un rato tranquila y al volver a intentar ya se podía, esta situación empeoró aún más con la última batería que le compré, por eso la decisión de quitar la batería, de otro modo ni siquiera podía encender la portátil .
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¡Buenas tardes a7dria !
Ya ha comenzado con un uso inadecuado ya que el dispositivo solo debe usarse cuando está conectado a la alimentación.
Batería solo en caso de necesidad cuando no hay toma de corriente.
El uso sin batería puede dañar el dispositivo.
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0