Mi laptop prende pero la pantalla se ve negra,¿Cómo lo arreglo?

AlguienAnónimo
AlguienAnónimo Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mi laptop Acer (con batería interna) prende pero la pantalla está negra y no puedo interactuar con nada, no me aparece el mouse siquiera. Al prender mi laptop prende y muestra el logo de Acer, pero es lo único que hace, luego una pantalla negra aparece y no se puede interactuar con nada.
Para un poco de contexto y por si les puede ayudar parta ayudarme: Estaba intentando restablecer mi compu, pero no pude, no cargaba y me mostraba un mensaje de que algo había salido mal, mi compu se apagó y lo volví a intentar, esta vez ocurrió lo mismo, solo que en vez de seleccionar la opción de apagar mi laptop seleccioné la opción de volver a intentar, pero no se pudo restablecer y decidí apagar mi laptop,pero al prenderla ocurrió lo mencionado, solo mostraba el logo y luego la pantalla se quedaba prendida pero no se puede interactuar con ella, solo se ve negro. Ya intenté solucionar el problema de diferentes formas, pero no funcionaron. 
Si me pudieran ayudar se los agradecería mucho, sobretodo si la solución no requiere abrir la laptop

Respuestas