Modelo V223W: Mi SSD M.2 2280 adata no reconoce mi monitor.

sebabustos
sebabustos Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Buenos dias, gente!.
Soy nuevo aquí y llegué por un problema muy parecido que tuvo un usuario de aquí, pero el de él era en notebook y el mio es en PC.

El tema es que instalé un SSD Adata Ultimate SU650 M.2 2280 Sata (adjunto imagen) en mi compu y al momento de conectar mi monitor (adjunto imagen del modelo) me aparece un mensaje (adjunto imagen) "Input not supported", cabe aclarar que está conectado a una placa de video Nvidia Geforce GT1030, pero antes de instalar el SSD el monitor funcionaba perfectamente y con un adaptador VGA-HDMI.
He encontrado varios videos/tutos donde está la opcion de ingresar a W10 en modo "Video baja resolución" presionando F11 antes de inciar pero no he tenido suerte con eso. Tambien intenté conectar mi smart a la cpu y asi bajar mucho la resolucion para luego volver a conectar el monitor y tampoco pude lograr que funcione.
¿Alguien ha tenido un problema similar?, para mi es una lastima porque es buen buen monitor y me permite tener un buen tamaño de trabajo.

Desde ya estoy muy agradecido por cualquier respuesta para lograr acercarme a una solución.
Saludos y nos estamos viendo.
Seba.








[Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • sebabustos
    sebabustos Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Amigos, ¡pude solucionar el problema!
    Después de un par de semanas renegando, llegué al video incidado.
    Les dejo aqui el link para aquellos que tengan el mismo problema. 
    Solucionar problema--> "INPUT NOS SUPPORTED"

    ¡Saludos!

Respuestas

  • sebabustos
    sebabustos Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Amigos, ¡pude solucionar el problema!
    Después de un par de semanas renegando, llegué al video incidado.
    Les dejo aqui el link para aquellos que tengan el mismo problema. 
    Solucionar problema--> "INPUT NOS SUPPORTED"

    ¡Saludos!
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola a todos,

    El tema se cierra por su antigüedad y ya que existe una solución, si aún tiene problemas con su equipo, los invito a abrir una 
    nueva pregunta o post para que los usuarios de la Acer community les puedan orientar.

    Gracias,
    Acer-Manny

Esta conversación ha sido cerrada.