tengo una acer nitro 5, con un core i5, 9 generación

sabkor16
sabkor16 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
mi pregunta es: si mi laptop esta con 25 de bateria o menos, yo la conecto al cargador, mientras la uso para jugar, y esta al llegar al 100%  la desconecto o puedo seguir jugando normal?
es bueno o malo? necesitoooo ayuda para poder tener un buen uso de mi portatil y de la bateriaa ayuda. gracias.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes sabkor16 !

    Este tipo de uso es totalmente incorrecto.
    Por lo tanto, además de forzar el sistema, está socavando la vida útil de la batería y ayuda a evitar que el dispositivo alcance el máximo rendimiento.
    NUNCA juegue con el dispositivo solo con la batería.

    Debe usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows y usar siempre la toma de corriente conectada.
    Utilice la batería solo para trabajos básicos y cuando no haya una toma de corriente real.
    De todos modos, siempre debe tener la batería al 100% de carga antes de jugar, incluso enchufado a la toma de corriente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Hola,

    -Puedes dejar el cargador enchufado,se deterioran por ciclos de carga y no por que este el cargador enchufado,llegado al 100% ,no coger mas energía.
    -Es bueno y recomendable de vez en cuando hacer ciclos de carga para hacer que trabaje la batería.
    -También debes saber que los sobrecalentamientos tanto en la batería como globales no son buenos por lo que ,uno debe estar atento a este dato.
    -Por lo demas a trabajar con el notebook.

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas tardes sabkor16 !

    Este tipo de uso es totalmente incorrecto.
    Por lo tanto, además de forzar el sistema, está socavando la vida útil de la batería y ayuda a evitar que el dispositivo alcance el máximo rendimiento.
    NUNCA juegue con el dispositivo solo con la batería.

    Debe usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows y usar siempre la toma de corriente conectada.
    Utilice la batería solo para trabajos básicos y cuando no haya una toma de corriente real.
    De todos modos, siempre debe tener la batería al 100% de carga antes de jugar, incluso enchufado a la toma de corriente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • sabkor16
    sabkor16 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer


    MaClane dijo:

    ¡Buenas tardes sabkor16 !

    Este tipo de uso es totalmente incorrecto.
    Por lo tanto, además de forzar el sistema, está socavando la vida útil de la batería y ayuda a evitar que el dispositivo alcance el máximo rendimiento.
    NUNCA juegue con el dispositivo solo con la batería.

    Debe usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows y usar siempre la toma de corriente conectada.
    Utilice la batería solo para trabajos básicos y cuando no haya una toma de corriente real.
    De todos modos, siempre debe tener la batería al 100% de carga antes de jugar, incluso enchufado a la toma de corriente.

    Hola buenas tardes MaClane: por lo entendido siempre debo cargar mi computador al 100% y conectarla a la toma de corriente para jugar y solo usar la batería para trabajos y uso de tareas, estoy en lo correcto?y si la uso largas horas de juego conectada al enchufe eléctrico maso menos 8 o 9 horas estando esta al 100 % la desconecto o no sucede nada y puedo seguir utilizándola?

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Exactamente!
    ¡Correcto en ambas opciones!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!