Mi acer swift 3 modelo SF314-52 no enciende el led de carga de la batería, no arranca, está muerto

Fibonaccio
Fibonaccio Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Ayer estaba trabajando el portátil  a pleno rendimiento y salió el mensaje de conectar el cargador, lo conecté duró 2 segundos y se apagó. Pensé que no había dado tiempo a poner el cable del cargador pero vi que el led de carga de la batería no se encendía. Evidentemente no cargaba ni tampoco encendía. Pensé que era el cargador pero lo usé para cargar otro swift 3 que tengo y el cargador funciona perfectamente. Puede haberse quemado el procesador? La batería creo que no puede ser, porque estaba bien, aguantaba muchas horas sin el cargador puesto, así que si no es el cargador ni la batería, solo se me ocurre pensar que pueda estar en la placa o el procesador el problema. Lo que no comprendo es porque no se enciende la luz led de la batería alguien sabe por qué puede ser teniendo el cuenta de que el cargador funciona bien y presumiblemente la batería también? Agradezco cualquier tipo de ayuda.

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado restablecer la batería?
    ¿Has intentado desconectar la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Fibonaccio
    Fibonaccio Member Publicaciones: 2 New User
    ¿Has intentado restablecer la batería?
    ¿Has intentado desconectar la batería?

Gracias por contestar egydiocoelho, sí claro es lo primero que hice y no hay forma de que encienda ni de que tampoco el led de la batería se encienda e indique que se está cargando. Está claro que debe haberse estropeado algo relacionado con el tema de la carga de la batería. Tocará llevarlo al servicio técnico y ver si el arreglo vale la pena.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Has intentado desmontar la computadora portátil y desconectar la batería?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Wernercalderon
    Wernercalderon Member Publicaciones: 7

Tinkerer

Hola a todos, tengo un problema similar, tengo el mismo modelo de laptop y de pronto dejo de funcionar, ahora solo enciende la luz led azul cuando conecto el cargador, si lo desconectó se apaga....ya intenté todo lo de arriba y nada funciona...la luz led no parpadea es fija.