¿Cómo instalar el windows en el m2 y recuperar los drivers que tenía anteriomente?

wirco
wirco Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, en un futuro quiero poner una m2 en el pc, mi pregunta es, Cómo puedo instalar el windows ahí? lo otro, como compré el pc y este venía con window, como puedo recuperar ese window que tengo para instalarlo en la m2? ojalá puedan responderme porque estoy muy confundido

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches wirco !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    El método más recomendado es este:




    De esa manera, pasará toda la recuperación del sistema Acer OEM Windows de HDD a SSD.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    El modelo an515-52 es compatible con ssd m2 2280 sata 3, nvme gen3x4 y memoria de optano, consulte: hhttps://www.userbenchmark.com/System/Acer-Nitro-AN515-54/142695
    Además, este modelo tiene dos puertos 2280 m2, uno de los cuales admite sata 3 y nvme y el otro solo admite nvme, consulte:

    Este modelo ya viene con una placa térmica, pero creo que puede instalar un SSD con un disipador de calor, pero será necesario quitar la placa térmica:

    Además, la licencia original se registra en el área selic de la BIOS. No tendrá problemas para activar Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Mi modelo es el Nitro AN515-54, otra cosa, ¿qué tipo de memoria M.2 puedo poner? sata la nube? .

    R: Este modelo tiene una ranura M.2 para SSD en el factor 2280 para Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4

    Con este video que mostró, ¿puede conservar la licencia de la ventana original al instalar la ventana en m2?

    R: La licencia está vinculada a Bios y no se puede perder.
    El método transfiere todo el sistema OEM de Acer y la recuperación al SSD.

    Y otras cosas, ¿es aconsejable instalar el m2 con un disipador de calor? ¿Se ponen en el rededor para que no se caliente tanto?
    solo porque está instalado en la PC de la oficina, no se ve en la computadora portátil, ¿caerá un m2 con un disipador de calor?
    Gracias por antemano

    A: no.
    Debe evitar los disipadores térmicos debido a la reducción del espacio interno y los accesorios y al calentamiento del aparato, ya que los disipadores térmicos liberarán más calor.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¡Buenas noches wirco !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    El método más recomendado es este:




    De esa manera, pasará toda la recuperación del sistema Acer OEM Windows de HDD a SSD.



    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • wirco
    wirco Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado agosto 2020
    Mi modelo es  el Nitro  AN515-54, otra cosa, qué tipo de memoria M.2 puedo colocar? sata o nvem? .
    Con ese vídeo que mostraste, podré conservar la licencia de window original al instalar el window en el m2?
    Y otra cosa, es recomendable instalar el m2 con un disipador de calor? esos que se colocan al rededor para que no se caliente tanto? solo he visto que lo instalan en los pc de escritorio, no he visto en los notebook, caerá un m2 con un disipador de calor?
    Gracias por de antemano 


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Respuesta ✓
    El modelo an515-52 es compatible con ssd m2 2280 sata 3, nvme gen3x4 y memoria de optano, consulte: hhttps://www.userbenchmark.com/System/Acer-Nitro-AN515-54/142695
    Además, este modelo tiene dos puertos 2280 m2, uno de los cuales admite sata 3 y nvme y el otro solo admite nvme, consulte:

    Este modelo ya viene con una placa térmica, pero creo que puede instalar un SSD con un disipador de calor, pero será necesario quitar la placa térmica:

    Además, la licencia original se registra en el área selic de la BIOS. No tendrá problemas para activar Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Mi modelo es el Nitro AN515-54, otra cosa, ¿qué tipo de memoria M.2 puedo poner? sata la nube? .

    R: Este modelo tiene una ranura M.2 para SSD en el factor 2280 para Sata 3 y PCIe NVMe Gen3x4

    Con este video que mostró, ¿puede conservar la licencia de la ventana original al instalar la ventana en m2?

    R: La licencia está vinculada a Bios y no se puede perder.
    El método transfiere todo el sistema OEM de Acer y la recuperación al SSD.

    Y otras cosas, ¿es aconsejable instalar el m2 con un disipador de calor? ¿Se ponen en el rededor para que no se caliente tanto?
    solo porque está instalado en la PC de la oficina, no se ve en la computadora portátil, ¿caerá un m2 con un disipador de calor?
    Gracias por antemano

    A: no.
    Debe evitar los disipadores térmicos debido a la reducción del espacio interno y los accesorios y al calentamiento del aparato, ya que los disipadores térmicos liberarán más calor.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!