SPIN SP513-53N No enciende despues de apagarla
Muy buen dia comunidad, soy nuevo en este foro y he recurrido al apoyo de la comunidad para solventar el problema que me esta sucediendo. A continuacion les describo mi problema.
El dia de ayer por la noche apague mi equipo despues de trabajar con normalidad. Este dia por la mañana intente encenderlo pero no sucedio nada, me parecio raro ya que cuando esta descargado muestra el mensaje de la bateria descargada, a pesar de eso la conecte al cargador y encendio el led en color naranja indicando que se estaba cargando. Intente encender y no sucedio nada.
Investigue un poco por internet y vi que algunos usuarios lo solventaron reseteando la bateria, lo intente y no sucedio nada. Lo que hice fue desarmar el equipo y retire la bateria, el modulo de encendido, disco duro. Conecte todo nuevamente y encendio. Pense que el problema ya estaba resuelto, por la tarde se me desacargo el equipo, la conecte y deje que cargara. Al intentar encerdela nuevamente me dio el problema. Repeti los pasos anteriores y encendio de nuevo.
En esta ocasion lo que hice adicionalmente fue: actualizar drives y la bios. Reinicie en varias ocasiones y cargaba con normalidad, por ultimo a modo de prueba apague el equipo y ya no volvio a encender. Repeti de nuevo los pasos antes descritos y encendio.... volvi a apagar y ya no encendio.
Quisiera que algun usuario me ayudara al respecto, sobre que podria estar generando la falla.