Es normal que el mouse falle y se empiece a mover solo cuando lo conecto al puerto 2.0? Aspire A315

marcelopostigo
marcelopostigo Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Desde que tengo este ordenador cada vez que conectaba un mouse generico al puerto 2.0 por ratos funciona normal , pero cuando empiezo a jugar y el pc se recalienta se empieza a mover solo , despues cuando decidi conectarlo al puerto 3.1 me di cuenta que ese problema no pasaba, pero al conectarlo al puerto 3.1 pierdo 1 puerto de alta velocidad, por lo que queria saber si era normal que el mouse falle en el puerto 2.0 y obligatoriamente tengo que conectarlo al 3.1

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes marcelopostigo !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has probado otros ratones?
    ¿Qué quieres decir con "sobrecalentamiento"?
    ¿Has tomado temperaturas?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • marcelopostigo
    marcelopostigo Member Publicaciones: 1 New User
    MaClane dijo:
    Buenas tardes marcelopostigo !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has probado otros ratones?
    ¿Qué quieres decir con "sobrecalentamiento"?
    ¿Has tomado temperaturas?


    Mi portatil es un aspire a315-55G-53KX
    No he probado con otros ratones porque como vi que funcionaba correctamente en el puerto 3.1 no le vi la necesidad de probar con otro raton , pero lo intentaré.
    Con "sobrecalentamiento" quiero decir a que el portatil se calienta , mayormente en los juegos como por ejemplo fortnite, Grand Theft Auto y otros, lo cual creo que es normal que se sobrecaliente.
    He tomado temperaturas con una aplicacion dentro del ordenador, y me marca que el portatil tiene picos de 90°, pero mayormente se mantiene en 75°