Es normal que el mouse falle y se empiece a mover solo cuando lo conecto al puerto 2.0? Aspire A315
marcelopostigo
Member Publicaciones: 1 New User
Desde que tengo este ordenador cada vez que conectaba un mouse generico al puerto 2.0 por ratos funciona normal , pero cuando empiezo a jugar y el pc se recalienta se empieza a mover solo , despues cuando decidi conectarlo al puerto 3.1 me di cuenta que ese problema no pasaba, pero al conectarlo al puerto 3.1 pierdo 1 puerto de alta velocidad, por lo que queria saber si era normal que el mouse falle en el puerto 2.0 y obligatoriamente tengo que conectarlo al 3.1
0
Respuestas
-
Buenas tardes marcelopostigo !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Has probado otros ratones?
¿Qué quieres decir con "sobrecalentamiento"?
¿Has tomado temperaturas?
Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
Atenciosamente: J. MaClane™
If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
Sincerely, J. MaClane ™For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!0 -
MaClane dijo:Buenas tardes marcelopostigo !
¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
¿Has probado otros ratones?
¿Qué quieres decir con "sobrecalentamiento"?
¿Has tomado temperaturas?
No he probado con otros ratones porque como vi que funcionaba correctamente en el puerto 3.1 no le vi la necesidad de probar con otro raton , pero lo intentaré.
Con "sobrecalentamiento" quiero decir a que el portatil se calienta , mayormente en los juegos como por ejemplo fortnite, Grand Theft Auto y otros, lo cual creo que es normal que se sobrecaliente.
He tomado temperaturas con una aplicacion dentro del ordenador, y me marca que el portatil tiene picos de 90°, pero mayormente se mantiene en 75°0