Problema de compatibilidad en Aspire de Ssd M.2 500gb Nvme Pcie Crucial en Aspire V 15 VN7-571G-50U

marcosgdl
marcosgdl Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola, antes de todo hice una búsqueda por esta comunidad siguiendo muchas recomendaciones y configuraciones y no soluciono el problema.
Les indico que le instale a mi Acer VN7-571G-50UG un Ssd M.2 500gb Nvme Pcie Crucial en el slot PCIe que está debajo de la placa madre, con la aplicación del fabricante Crucial hice la clonación de mi viejo HDD, todo perfecto clonación exitosa pero al reiniciar el disco SSD desaparece de Windows, entro en administrador de dispositivos reinstalo el controlador NVM Express estandar y vuelve a aparecer, hice muchas configuraciones en la Bios para que inicie desde el ssd y nada, quite el HDD y tampoco, quise hacer una instalación limpia de Windows y no lo detecta, instale windows desde 0 en el HDD y ahora detecta el ssd como una unidad nueva con todos los archivos de la clonación pero no logro iniciar Windows desde el SSD.
Ojalá puedan ayudarme

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,562 Pathfinder
    Hola,

    -As hecho una instalación limpia solo con el SSD pcie m2?...

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • marcosgdl
    marcosgdl Member Publicaciones: 3 New User
    editado julio 2020
    IVAN_PC dijo:
    Hola,

    -As hecho una instalación limpia solo con el SSD pcie m2?...

    Salu2.
    Si pero el instalador de Windows no lo detecta pero cuando inicio Windows desde el HDD si lo detecta hasta puedo acceder a sus archivos. Les adjunto capturas de pantalla de su comportamiento:

    No aparece el disco SSD


    Problemas con el controlador NVM Express


    Reinstalo Controlador


    Windows visualiza el disco SSD( el cual tiene una copia de Windows, programas y archivos

    Aun así no me deja instalar Windows en el SSD ni iniciar Windows desde él.
  • marcosgdl
    marcosgdl Member Publicaciones: 3 New User
    Pero si puedo visualizar los archivos del SSD a través del explorador de Windows