Quiero mejorar mi laptop Aspire E1-431. Ayuda?

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Mejorar Mi Vieja Laptop Aspire E1-431.

Nota: Por favor tenga en cuenta que para que su pregunta tenga una mejor y mayor visibilidad (de esta forma le ayuda a obtener una respuesta e instrucciones que sean para el modelo correcto de su equipo), así nos permite mantener el foro organizado. Realice su pregunta o consulta en el foro que corresponde al modelo de su equipo (evitamos mensajes duplicados o que no reciba usted una respuesta ya que la publicación puede ser mayor de 6 meses de que haya sido publicada originalmente) y evite publicar en temas que ya hayan sido resueltos, abiertos por otros usuarios que puedan estar inactivos para que tengan una mayor visibilidad a los demás usuarios. Usted puede añadir a cualquier usuario en particular, o puede incluir (hacer tag/ping) algúno de los usuarios de los más destacados en la Acer Community (Programa de expertos ACE) para pedirle consejos que quizás le puedan ayudar a solucionar más rápido, solo debe añadir la Acer-Manny – seleccione el nombre deseado entre las posibles opciones). Esperamos le sirva de ayuda: ¿Eres Nuevo en la Comunidad?
Gracias por su interés y participación en el foro de Acer.

Comentarios

  • Claudioinfante
    Claudioinfante Member Publicaciones: 1 New User
    editado julio 2020
    Hola @IVAN_PC , tengo la misma notebook y quiero hacer lo mismo. Vos tendras algun contacto (cel, mail) para que pueda evacuar unas dudas simples por favor?  realizas trabajos de actualización?
    Saludos.