acer aspire es1-311-c6ds se reinicia

Danielpino
Danielpino Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Estimados, junto con saludar, les expongo mi problema, tengo un notebook acer aspire es1-311-c6ds el cual se reinicia (no alcanza a aparecer el logo de Acer), esto paso de un dia para otro (lo apague en forma nornal un viernes y hoy lunes en la mañana lo encendí y comenzó el problema). Intente varias veces de encender pero pasaba lo mismo. Lo deje como 3 horas "descansar" y lo volvi a enceder y me cargo windows 10 pero no podria hacer casi nada, por ejemplo abrí el menu de windows (esquina inferior izquierda) y al abrir el menú comenzó a escribir en el buscador "jjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyjyyjy" infinitamente, presiones las teclas pensando que podria estar pegadas pero al volver abrir ese menú pasaba lo mismo. Reinicie equipo para entrar a la BIOS y antes de entrar me aparece la opcion de escribir una contraseña y comenzó solo a rellenar con asteriscos (***********) volvi a apagar el notebook con el boton de encendido. Lo abrí pensando en sacar la bateria para poder "resetearlo", saquela bateria la encendí sin bateria y pasa lo mismo se reinicia. Tendrán alguna idea de que podría estar pasando? Muchas gracias a todos en esta comunidad.

Respuestas

  • fredy_145
    fredy_145 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    parece que alguna tecla se ha quedado pegada, prueba a limpiar el teclado enfocandote en las "j, y", tambien es posible que algun virus te atormente pero no parece ser el caso, aun asi el teclado parece ser el problema.
    en caso extremo mirate un video de como desmontar las teclas y poder quitar la basura que tenga ahi, pero cuidado porque se dañan muy facil.
  • Danielpino
    Danielpino Member Publicaciones: 2 New User
    fredy_145 dijo:
    parece que alguna tecla se ha quedado pegada, prueba a limpiar el teclado enfocandote en las "j, y", tambien es posible que algun virus te atormente pero no parece ser el caso, aun asi el teclado parece ser el problema.
    en caso extremo mirate un video de como desmontar las teclas y poder quitar la basura que tenga ahi, pero cuidado porque se dañan muy facil.
    Gracias por tu consejo, pero porque se reinicia? es por lo mismo?