PROBLEMA CON MI ACER NITRO 5 AN515-54-51BN Y EL CONTROLADOR ETHERNET

fabiodelahoz94
fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Amigos tengo una inquietud que me preocupa muchisimo. Resulta que al hacer el test de velocidad de mi conexión a internet en mi nitro 5 aparece 30mbps de bajada y 2,0 mbps de subida (este valor cambia constantemente hacia abajo). Mi plan de internet tiene 5mpbs de subida y es importante  esta velocidad porque hago transmisiones constantemente y uso la velocidad de subida. Probé reinstalar los controladores y sigue el mismo problema. Probé en otro pc y marca las velocidades de mi plan sin problema (30 mbps de bajada y 5-6 mpbs de subida). Esto me tiene decepcionado porque compre esta laptop para mejorar mis transmisiones y siento que lo que hice fue empeorar. POR FAVOR AYUDA!

Respuestas

  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer



    Cabe mencionar que en el software "Acer Monitor Network" aparece esta velocidad. Estoy conectado por cable Ethernet y ya probé otros cables y figura el mismo problema
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Se produce el mismo problema al actualizar los controladores en el sitio web de Intel?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches fabiodelahoz94 !

    ¿Está conectado su dispositivo a la toma de corriente y tiene un plan de alto rendimiento?
    ¿Ha actualizado sus controladores y qué pasa con Windows?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    @egydiocoelho amigo me puedes indicar como haría eso? No he probado esa opción. Lo que hice fue desinstalarlos e instalar el controlador desde la página de acer y siguió igual 
  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    @mcclane654. Amigo Mccleane probé cada uno de los planes (generalmente siempre lo tengo en alto rendimiento) y también probé con el pc conectado a la corriente y también solo con la batería. Sigue el mismo problema. Incluso desinstale nitrosense, siguió igual, lo volví a instalar y sigue la falla 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Se produce el mismo problema al seleccionar la banda de 5 ghz en el administrador de dispositivos?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Si amigo mismo @egydiocoelho sigue el mismo problema 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puede proporcionar el modelo de su tarjeta de red inalámbrica?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • fabiodelahoz94
    fabiodelahoz94 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    @egydiocoelho Intel Wireless-AC 9560 160MHz Wireless Network Adapter PCI
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Intente deshabilitar la tarjeta de red inalámbrica y luego vuelva a habilitarla. Luego reinicie Windows y verifique si se resuelve nuevamente. Hubo un usuario que publicó esta solución en la comunidad inglesa.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)