Este Equipo no se admite

Archa
Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2020
mi portatil es un Predator G3-572 se  restauro el sistema por medio del acer care center completamente, luego vi fallos en los sensores del software de predator sense cosa que antes no pasaba, tambien me salia para actualizarlo cada vez que aceptaba me salia este equipo no se admite  , desintale el predator sense  y volvi a bajarlo desde la pagina oficial pero da el mismo mensaje .
psdta: me lei anteriores problemas iguales respondidos ya aqui pero no entiendo cual es la carpeta enchufe

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches Archa !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    editado julio 2020
    MI modelo es Predator Helios 300 G3-572
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Esta es la serie y no el modelo EXACTO
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    no se donde verlo lo unico como modelo que encuentro con comando es el de G3-572 
  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    Archa dijo:
    no se donde verlo lo unico como modelo que encuentro con comando es el de G3-572 
    no se si sera esto 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Es posible que el nombre del modelo sea incorrecto en la BIOS. ¿Puedes enviar una foto de la pestaña INFORMATIÓN de la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    aqui esta la foto de la info que te da la bios 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Archa
    Archa Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
    no se si mi respuesta estara repitiendose tres veces perdonen pero no me aparece lo que envie, como decia ya descarge el enlace anteriormente mandado pero me aparece el mismo mensaje al utilizar el setup que hago
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Vea que aquí, solo aparece el nombre G3-572:

    Debería aparecer el nombre Predator G3-572. Tienes dos opciones:
    a) envíe la computadora portátil al centro de reparación de acer, para que el técnico corrija el nombre del modelo en la BIOS;
    b) o cambie el nombre Predator PH315-52 a G3-572, que aparece en la carpeta de enchufes de esa descarga y luego realice la instalación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)