Cómo puedo actualizar una A200?

AleColl
AleColl Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Encontré en casa una vieja Tablet A 200. Funciona perfecto pero no puedo actualizarla, por lo cual no puedo abrir ni instalar nuevas aplicaciones. Tampoco me deja ingresar a muchas páginas. Pido ayuda para solucionarla, o que me digan si se ve mejor en el basurero. Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has intentado reinstalar el sistema operativo?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AleColl
    AleColl Member Publicaciones: 3 New User
    Si lo intente, el problema es que después de resetearla no se actualiza Android, por lo cual no me.permite instalar o actualizar diferentes aplicaciones, por ejemplo Youtube
  • AleColl
    AleColl Member Publicaciones: 3 New User
    El navegador tampoco me.permite visitar varias páginas, como por ejemplo la.de.Acer o esta. Un bajón. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has intentado actualizar el firmware? https://www.acer.com/ac/en/US/content/support-product/4005?b=1 
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)