donde queda el bloqueador de instrucciones del chasis del portatil ACER A315-53-34YU?

EBBBBBBB
EBBBBBBB Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
hola mi portatil ACER A315-53-34YU no prende si no tengo una tecla presionada, el equipo ya salio de garantía, otros modelos tienen el bloqueador de instrucciones cerca a la Ram pero este no lo tiene, soy ingeniero  de sistemas y me gustaría que me explicaran como  solucionar el problema en este modelo, no puedo enviarlo a servicio técnico por la endemia y por que es mi única herramienta de trabajo, por ahora le pongo una pesa en la tecla f8 para trabajar. agradezco su ayuda gracias.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches EBBBBBBB !

    Según su informe, es una falla física en el teclado.
    Puede intentar verificar el cable y las conexiones o comprar un nuevo teclado.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    El bloqueador solo está presente en revisiones anteriores de la placa base. Como dijo el colega maclane, es un problema de teclado. Pero si su computadora portátil está en garantía, debe comunicarse con el soporte técnico de acer en Colombia: 01800-518-9886
    Si no está en garantía, mira esto:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Ya se ha informado que está fuera de garantía.
    En este caso, debe proceder con la verificación de los conectores si tiene las herramientas adecuadas o si cambia el teclado.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!