No me sirve juego en nitro 5 antes si me funcionaba y ahora no Ayudaa!! por favaor

nitro5Full
nitro5Full Member Publicaciones: 14

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Buenas, me pasa lo siguiente el juego call of duty war zone online gratis me funcionaba biien sin tanto lag y ahora depsues que actualize la bios y el disco lo dividi en 2m partes disco local C: para el sistema y el disco local D: para los juegos y videos entonces no ne que pudo aver dañado el juego si la actualizaon de la Bios y partir en 2 el disco, por ahora lo estoy desfragmentado donde intalke el juego en C: aver que pasa luego @MaClane amigo ayudame please tu que sabes bastante

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Si actualizó la BIOS, acceda a la BIOS y luego presione f9 para restaurarla y luego presione f10 para guardar. Esto solucionará algunos errores. Sobre la partición del disco duro, lo ideal es que los juegos se instalen en la misma partición de Windows.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • nitro5Full
    nitro5Full Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Buenas noches, ya instale el juego en la particion donde esta windows y sigue igual en este caso lo que quiero hacer es formatearla o regresar el disco a tener 1 solo pero primero la formateo y le instalo todo los driver nuevo desde cero y descargo los juegos desde cero voy a empezar de nuevo aver si eso lo soluciona si no regreso el disco a 1 solo y si no me sirve aun, seguire comentandote o abrire otra pregunta aver quien me ayuda, gracias por tus respuestas muy amable por la atencion.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas noches nitro5Full !

    Ya ha comenzado realizando un procedimiento incorrecto.
    NUNCA instale juegos y aplicaciones en unidades o particiones no estándar de Windows.

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nitro5Full
    nitro5Full Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    buenas noces! mi equipo es un acer nitro 5 an515-52 , si yo volvi a instalar el juego a windows pero sigue igual que debo hacer? regresar a tener 1 sola particion?

  • nitro5Full
    nitro5Full Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    por ahora anda mas rapido despues de la desfranmentacion del disco
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Qué modelo EXACTO de la computadora portátil.
    Para tener una sola partición, solo formatee y reinstale todo el sistema y elimine las particiones.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Acceda a MSCONFIG y desactive TODAS las aplicaciones que comienzan con el sistema y todos los servicios que no son de Microsoft.
    Desinstala cualquier antivirus.
    Realice una limpieza temporal del sistema y del disco como administrador.
    Actualice la versión de Windows a un máximo de 1909.


    Verifique todas estas preguntas también:

    1- todos los controladores y Windows deben actualizarse correctamente
    2- el dispositivo debe estar configurado para usar el plan de energía de alto rendimiento de Windows
    3- siete el rendimiento mínimo y máximo del procesador al 100% en ambos modos (tanto con batería como enchufado a la toma de corriente)
    4- la batería debe cargarse al 100% antes de jugar
    5- la batería debe configurarse con opciones de energía avanzadas para un rendimiento máximo
    6- las aplicaciones del juego deben configurarse en el Panel de GPU dedicado (Nvidia) para ser el principal
    7- el dispositivo debe estar conectado directamente a una toma de corriente exclusiva, debidamente conectado a tierra sin ningún adaptador
    8- el refuerzo de batería debe estar desactivado
    9- deshabilita el límite de FPS
    10- siete gráficos Intel HD para un rendimiento máximo
    11- desinstala todas las aplicaciones de Microsoft X-Box
    12- deshabilita la grabadora DVR
    13- habilite la opción maxframerate en el panel de control de nvidia
    14- deshabilita las opciones de juego de sombras en la experiencia geforce
    15- todos los juegos deben instalarse en la misma unidad de disco y partición que el sistema operativo

    Luego reinicie y haga una prueba.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nitro5Full
    nitro5Full Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Si amigo gracias por responder, ahora lo que me pasa es que la Bios no me recono la USB booteable por rufus y ya lo e intentado varias veces y no me sale probe de diferentes metodos y nada, no se que pueda ser ahora estoy probando con particion GPT para UEFI , es que no me reconoce la memoria USB solo el disco del sistema operativo que puedo hacer? iba a abrir otra pregunta para formatear el pc eso es lo que quiero hacer pero no me deja. espero que me haya entendido. gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿El modo de arranque está en uefi o el legado en la BIOS?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    TUTORIAL PARA INSTALAR WINDOWS 10


    Ahora necesitará una memoria USB y una ISO oficial de Microsoft.
    ISO, descargue este enlace: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209

    Recuerde que debe ser una versión exclusiva de x64 bits.

    Así que creemos los medios de instalación:

    1- Convierta el pendrive al estándar GPT y formatee con el sistema Fat32:



    2- Ahora descomprima el contenido de la ISO en la memoria USB.

    Configuración de BIOS

    Primero debe crear la contraseña de superusuario. (Establecer contraseña de supervisor "en la pestaña Seguridad)
    Luego guardar y salir.
    Accede a Bios nuevamente:

    1- SecureBoot debe estar deshabilitado
    2- debe establecer la base en UEFi
    3- SataMode debe establecerse en AHCi (si no está accesible, presione Ctrl + S en la pestaña PRINCIPAL)
    4- F12BootMenu debe estar habilitado
    5- FastBoot debe estar deshabilitado
    6- después de los cambios, presione F10 para guardar los cambios y salir.

    Ahora solo inserte el pendrive y segmente el procedimiento de instalación.

    5- tan pronto como encienda el dispositivo, presione F12 antes de que aparezca el logotipo de Acer
    6- selecciona la unidad pendrive.
    7- vaya siguiendo las instrucciones en pantalla y en el paso de seleccionar las particiones, elimine todas las existentes.
    8- ahora solo selecciona la opción para instalar Windows.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • nitro5fullpro
    nitro5fullpro Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    ya listo ya lo solucione se me perdio la otra cuenta y cree esta ya formatie el pc botee la memoria con un programa para botear reconocido y ya y desabilite segurity boot, luego pude intalar el sistema operativo ya instale los driver y anda rapido estoy de momento descargando un juego online que antes me anda bien espero que la formatiada lo arregle cuando lo pruebe comento aver si si o no gracias a los 2 amigos profesionales en el tema mio son muy atentos y amables. no me queda mas que agradecerles compañeros
  • nitro5fullpro
    nitro5fullpro Member Publicaciones: 9

    Tinkerer

    buenas noches lo que no me deja es activar alto rendimiento en la bateria por que no me sale lo hago o no lo hago?

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches nitro5fullpro !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @MaClane Ambos se refieren al mismo usuario, ver @nitro5fullpro y @nitro5Full
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¿Formateó e instaló el sistema nuevamente?
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!