Saludos a todos. Mi problema es el siguiente: Tengo contratados 600 Gbps por fibra óptica, pero no consigo obtener la velocidad contratada por mas que realizo todos los ajustes al equipo y la red. Lo mas que consigo es entre 50 y 70 Mbps por cable de red (muy pocas veces mas allá de los 100 Mbps) de descarga, mientras que de subida si consigo casi siempre cerca de los 100 Mbps contratados. Vino un técnico de la compañía proveedora del servicio y conectó su portátil a mi red e instantáneamente, a la primera prueba, alcalzó los 600 Gbps de descarga y 100 de subida. El técnico me dice que mis equipos (ordenador, tablet, etc) son muy antiguos y que nunca conseguiré las velocidades contratadas, pero mi tarjeta de red viene para mas de eso y la wifi tengo para 300 Mbps, asi que no logro entender porque no puedo obtener velocidades mas altas de descarga. Además ¿porqué si alcanzo los 100 de subida que tengo contratados? eso no me lo supo contestar el técnico. Gracias de antemano pro su ayuda.
0