Aspire 7730 Z y tiene un botón especifico para bluetooth, cuando lo presiono me dice - deshabilitado

System
System Member Publicaciones: 4,543 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: bluetooth se desactivo de repente y aparece desactivado.

Comentarios

  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    editado julio 2020
    Hola Alejandro, yo tengo un problema similar, mi compu es una Acer Aspire 7730 Z (win 7) y tiene un botón especifico para bluetooth que cuando lo presiono me dice bluetooth deshabilitado, y en el administrador de dispositivos no figura, quise instalar los drivers que descargué en la web de Acer y la ventana de la instalación me dice que no encuentra ningún dispositivo bluetooth. Si me podés dar una mano te agradezco. 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    editado julio 2020
    Hola @LUMAS que modelo es exactamente? dime las ultimas letras/numeros del modelo, te dejo un ejemplo de uno de los modelos de la serie:
    Acer Aspire 7730ZG-424G32MN
    Ese modelo, por ejemplo, no incorpora Bluetooth y venia con Windows Vista, me puedes confirmar que utilizaste antes el Bluetooh y que vino de fabrica con Windows 7?
    Gracias.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    gracias alejandro! es 7730ZG venia con vista original, lo cambie
  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    editado julio 2020

    aca va el nro de serie


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Elimina por favor la captura del numero de serie, para saber el modelo exacto, puedes seguir esta informacion:
    Dónde está localizado el número de modelo en mi portátil o mini portátil?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    @LUMAS Idealmente, crea un nuevo tema y puede agregarme poniendo una @.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    @LUMASme puedes confirmar que utilizaste antes el Bluetooth en ese equipo ?
    Los controladores para ese equipo y Windows 7 los tienes en la siguiente direccion:
    https://www.acer.com/ac/en/ID/content/support-product/129;-;
    Gracias.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    si, hace unos años lo use, en ese listado de drivers no esta el de bluetooth, no se si estara incluido en algunop de los otros
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    Si estuviera incluido en algun lado, seria en el del chipset.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • dsantiagosoto
    dsantiagosoto Member Publicaciones: 1 New User
    Me acaba de pasar justo en una Predator G5, tenía el control del Xbox conectado y debería estar ahí en algún lado... justo hace unos días hice el update de windows tendrá algo que ver?

     
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Es posible. ¿Cuál es el modelo de su tarjeta de red inalámbrica?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    este es el cartel de letras verdes que aparece al presionar el botón directo de bluetooth incorporado en la compu, antes me permitía habilitarlo y deshabilitarlo, ahora lo presiono y solo dice deshabilitado.

    intenté instalar unos drivers que tenía guardados y me dice que no detecta el dispositivo


    no encuentro el bluetooth en el admin de dispositivos, y tengo un dispositivo desconocido que no logro identificar, ni actualizar drivers...



  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    instalé el driver del chipset del link que me mandaste alejandro pero no tuve ningún cambio en el admin de dispositivos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,303 Trailblazer
    El error de la captura ultima es el chipset, te dio algún error al instalarlo?
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • LUMAS
    LUMAS Member Publicaciones: 7 New User
    el del chipset se instaló bien, no me dio error, el error es del driver de bluetooth que tenía instalado antes
  • wILLIAMy
    wILLIAMy Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Me acaba de pasar justo en una Predator G5, tenía el control del Xbox conectado y debería estar ahí en algún lado... justo hace unos días hice el update de windows tendrá algo que ver?

     
    pudiste solucionar?

  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

    Hola wILLIAMy,

     

    Le informamos que es necesario crear una nueva (o) pregunta/tópico en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.

     

    Saludos,

    Acer-Manny