Mi E5-575-33BM Cuando esta descargada la conecto, pero dura mucho para subir la energia a la laptop

Lauvasq
Lauvasq Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Mi E5-575-33BM 

Cuando esta descargada la conecto, pero dura mucho para subir la energía de mi laptop y termina apagando. Entonces, cuando ya sube la energía a ella y comienza a cargar me da corriente en el área del mouse y las demás bases metálicas del laptop.


Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puedes explicar el problema mejor? Lo que entendí es que el panel táctil solo funciona cuando la batería está cargada y con el adaptador de corriente conectado, ¿correcto? ¿Has comprobado este botón negro?
    Meu ACER f5-573G-75A3 est desligando szinho  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lauvasq
    Lauvasq Member Publicaciones: 2 New User

    Problema #1:   Me explico, cuando la bateria del laptop esta descargada, la conecto con el cable para cargar la batería. Cuando lo hago la corriente dura mucho para subir al laptop (es decir no carga al momento).

    Problema #2 Luego cuando mi laptop sube la corriente, (que ya comenzó a cargar la bateria) me da corriente cuando toco las áreas metálica y en el área del touchpad

    *El botón de la imagen no lo he comprobado todavía, no tenía conocimiento de ese botón.


  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Si siente una descarga eléctrica al usar el adaptador de corriente, puede haber un problema con el adaptador de corriente o la toma de corriente. Una falla en el adaptador de corriente también puede evitar que la batería se cargue. Comience con lo básico: conecte el adaptador de corriente directamente a otro tomacorriente con conexión a tierra y vea si el problema persiste. Si es así, verifique si el problema persiste con otro adaptador de corriente.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)