Ruido en ventiladores Nitro 5 AN515-52

Felipemanstein1
Felipemanstein1 Member Publicaciones: 10 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola a todos, tengo un Nitro 5 an515-52-51rw, en abril comenzó con un ruido en sus ventiladores(como si estuviese algo atascado) lo llevé al servicio técnico de Acer y me dijeron que eran pelusas que habian entrado al ventilador, después de casi 2 meses desde que me lo entregaron reparado, siento que aún quedó ese ruido, pero mucho más bajo en volumen, quisiera saber si tengo que reemplazar los ventiladores por unos nuevos ya que expiró la garantía.

Coloqué el celular entre la tecla enter y el pad numérico y ese fue el audio que obtuve


Mejor respuesta

  • fredy_145
    fredy_145 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Fue enviando en abril de este mismo año y se demoraron un mes en limpiar pelusas (insólito).
    No puedo enviarlo a servicio técnico por emergencia sanitaria debido al COVID-19 (el gobierno impuso restricciones al libre tránsito).
    PD: Los ventiladores funcionan bien, mantienen la temperatura.
    Con una linterna alumbra en la parte trasera en donde esta el radiador de la laptop, ahi con cuidado podras ver si hay algo tapando tus ventiladores, tambien puedes probar a ponerlos al maximo un rato por si es polvo, pero si es algo mas tendras que desarmarla, y la desarmada no es cosa del otro mundo, quitas todos los tornillos de la tapa de abajo, quitas la tapa de la ram, del disco duro y desconectas el disco duro si en tu caso trae uno, despues de quitar esa tapa te quedaran los ventiladores expuestos, puedes quitar solo los ventiladores despegando la union con el radiador y quitando los tornillos y asi puedes asegurarte que no tengan mas "pelusa".

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Cuando envió el portátil para su reparación, ¿todavía estaba en garantía? Si es así, creo que aún debe haber una garantía en la reparación que se realizó, incluso si el período de garantía legal ha expirado. Le sugiero que contacte al soporte técnico de Acer nuevamente.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Felipemanstein1
    Felipemanstein1 Member Publicaciones: 10 New User
    Cuando envió el portátil para su reparación, ¿todavía estaba en garantía? Si es así, creo que aún debe haber una garantía en la reparación que se realizó, incluso si el período de garantía legal ha expirado. Le sugiero que contacte al soporte técnico de Acer nuevamente.

    Fue enviando en abril de este mismo año y se demoraron un mes en limpiar pelusas (insólito).
    No puedo enviarlo a servicio técnico por emergencia sanitaria debido al COVID-19 (el gobierno impuso restricciones al libre tránsito).
    PD: Los ventiladores funcionan bien, mantienen la temperatura.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    Puede usar un cepillo antiestático para realizar una limpieza superficial en los ventiladores para ver si el problema persiste.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • fredy_145
    fredy_145 Member Publicaciones: 25 Enthusiast WiFi Icon
    Respuesta ✓
    Fue enviando en abril de este mismo año y se demoraron un mes en limpiar pelusas (insólito).
    No puedo enviarlo a servicio técnico por emergencia sanitaria debido al COVID-19 (el gobierno impuso restricciones al libre tránsito).
    PD: Los ventiladores funcionan bien, mantienen la temperatura.
    Con una linterna alumbra en la parte trasera en donde esta el radiador de la laptop, ahi con cuidado podras ver si hay algo tapando tus ventiladores, tambien puedes probar a ponerlos al maximo un rato por si es polvo, pero si es algo mas tendras que desarmarla, y la desarmada no es cosa del otro mundo, quitas todos los tornillos de la tapa de abajo, quitas la tapa de la ram, del disco duro y desconectas el disco duro si en tu caso trae uno, despues de quitar esa tapa te quedaran los ventiladores expuestos, puedes quitar solo los ventiladores despegando la union con el radiador y quitando los tornillos y asi puedes asegurarte que no tengan mas "pelusa".
  • Manny-Acer_Retired
    Manny-Acer_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
    NotaPublicación cerrada ya que la solución ha sido aceptada, si usted experimenta este problema y ha intentado los pasos recomendados y aun no funciona, puede comunicarse con el soporte técnico Acer de su país o puede crear una nueva pregunta para que otros usuarios le intenten solucionar con sus consejos.   

    Acer-Manny 
Esta conversación ha sido cerrada.