Formatee mi PC y mi memoria del disco duro disminuyo de un 1.1TB a 939 GB!!!

Cynder
Cynder Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Esto paso de hace tiempo, pero queria preguntar esto de hace mucho tiempo, estaba actualizando mi Acer Nitro 5, el PC me pedía que por favor no apagara el PC y no lo hice, resulta ser que mi PC no me aviso que la batería estaba muy critica y se me apago, cuando lo inicie, el PC no reanudo mi actividad del PC, más bien, me lo apagó, cuando me queria poner a jugar Roblox con mis amigos, me aparecio un error molesto que decia que no se pudo ejecutar la aplicación. No me quedo otra manera que resetearlo, despues de 2 horas y media. El computador me inició con el menú de instalación de Windows 10, después de terminar la instalación de mi PC, servía perfectamente, instale algunos juegos que jugaba en mi PC antes de resetearla y también instale algunos nuevos. Pero cuando me metí al Explorador de Archivos del computador, me disminuyo casi 200 GB! Mi PC pasó de tener 1.1 TB a tener 939 GB! Quede un rato enojado ya que sufrí una tremenda degradación de memoria del Disco Duro. Respecto a los graficos, mi PC tenia NVIDIA GeForce 1050ti e Intel Core i7 HD Graphics, me metí a información de mi PC y acordando al sistema el PC me conservo la tarjeta gráfica, pero no me anda muy fluido comparado a mi PC antes de resetearla, como por ejemplo, si mi PC no esta conectada al cargador, me va como unos 30/40 fps por segundo, comparado a cuando lo cargo, la cantidad de FPS sube a 60/80/120 FPS. Tengo nervios de que mi PC haya igual sufrido una degradación de tarjeta y configuración gráfica. NECESITO MI MEMORIA DE DISCO DURO Y DE VUELTA!!!

Ejemplo del error:
Application Error 0xc0000005 in Windows 10 8 and 7 - Buzz Code

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Cynder !

    Tu pregunta es muy confusa.
    ¿Qué modelo EXACTO de tu portátil?
    ¿Ha realizado la limpieza del disco como administrador?
    ¿Descargó algún software o juego?
    ¿Qué Windows instaló?
    ¿El sistema OEM es de fábrica o utiliza un activador?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!