Buenas tardes.
Hace ya unos dos meses que ando con problemas de conexión Wifi en mi portátil. El problema en cuestión es que, aunque conecta correctamente al iniciar y es capaz de mantenerse una conexión estable durante un buen rato, llegado el momento se desconecta solo de la red Wifi, y cuando trato de reconectar me dice "No es posible conectarse a esta red". Si trato de desactivar las redes Wifi y volver a activarlas, a menudo desaparece mi red de la lista de Disponibles. He comprobado que con otros dispositivos (tanto móviles como PCs) este problema no sucede.
He probado todas las soluciones que se aportan en el soporte de Microsoft (
https://support.microsoft.com/es-es/help/10741/windows-fix-network-connection-issues) pero ninguna de ellas ha dado resultado. También he desactivado la opción de que el sistema desconecte el controlador de wifi automáticamente para ahorrar batería, pero tampoco ha servido para solucionarlo. El controlador en cuestión es el Qualcomm Atheros QCA9377, y he probado tanto a deshabilitarlo como a desinstalarlo y volver a instalarlo, y aunque me deja reconectar de nuevo a la red, en cuestión de minutos (a veces incluso segundos más tarde) vuelve a aparecer el problema. He probado a instalar el controlador para mi dispositivo ofrecido en la página oficial de Acer, sin resultado.
Adicionalmente, he comprobado que si utilizo mi dispositivo móvil para establecer una conexión compartida desde los datos móviles, aparentemente no se desconecta de ella, por si esa información resultara útil. Las opciones de seguridad en ambas redes, la de mi router y la del móvil compartiendo conexión, son WPA2. También he comprobado si con otros routers y redes de otras compañías tengo el mismo problema, y en efecto así ha sido.
Muchas gracias de antemano por la posible ayuda. Un saludo.