Acer e5-411 W8.1 W10 touchpad no funciona driver

Gakusco
Gakusco Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2020
Tengo un problema con un Acer e5-411, no funciona el touchpad ni con W8.1 ni tampoco con W10. Con ubuntu no tengo problemas, funciona perfectamente. Intenté instalando los driver con ayuda de driver booster, pero no solucionó el problema, también intenté descargando los controladores de la página de acer, y tampoco funcionó. En el caso de W8.1 intenté con los dos controladores que se ofrece para este SO, ya que no sabía de qué frabricante es el touchpad... no me funcionó con ninguno de los controladores.

Esperando su ayuda, se lo agradeceré mucho.

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buen día Gakusco !

    ¿Ambas Windows tienen clave original o usan activadores?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • jdcrown
    jdcrown Member Publicaciones: 2 New User
    Como va? me pasa exactamente lo mismo. TENGO WINDOWS 10 Y NO FUNCIONA EL TECLADO NI TOUCHPAD. teclado ps/2estandar Me dice error en el controlador: Error en el dispositivo no puede iniciar (codigo 10) . Lo actualicé desde la pagina de Acer e intenté desde el fabricante, pero no tiene nada en su pagina de este modelo. Estoy usando la notebook con teclado y mouse externos, pero no puedo estar asi siendo una maquina que desde el dia que la compre nunca le habia dado mucho uso. 
    yA NO SE QUE HACER, HASTA ACABO DE TERMINAR DE REPARAR CON UPDATE RESTAURANDO SISTEMA Y NO HAY CHANCES QUE ME LO TOME. 
    MI WINDOWS 10 ES ORIGINAL.
    NECESITO AYUDA! gRACIAS
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    editado julio 2020
    El uso de sistemas no legales ha tenido errores porque Microsoft ha implementado más DRM que impiden el perfecto funcionamiento del hardware.

    ¿Has intentado usar alguna aplicación como DriverBooster?

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,305 Trailblazer
    ¿Puedes informar la versión de la BIOS? https://www.acer.com/ac/en/PH/content/support-product/5607?b=1

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)